Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


martes, 15 de abril de 2008

Buscador ecológico

ecocho

Este es echocho, el buscador que planta árboles si tu buscas. Cada 1000 búsquedas, este sitio plantará dos árboles para contrarrestar el calentamiento global. Se sostiene a partir de anuncios en el sitio, y yo encuentro esta una razón muy noble para dejar de ignorar los anuncios ocasionalmente.

Puedes buscar a través de Yahoo! o Google, así que en realidad no pierdes nada, ni siquiera hay algún cambio drástico en la presentación de resultados, mientras ganas árboles.

Pónlo de homepage! Díselo a tu amigos! Haz búsquedas aunque no las necesites! Mucho más fácil que agarrar una pala y plantar árboles tú mismo.

jueves, 10 de abril de 2008

Príncipe de Persia, ¿elegido?

Bueno, después de traerles gatos y perros epilepticos, y de subirme el ego contándoles que ya pase Elite Beat Agents, les traigo una noticia... InCrEíbLe.

Pues bien, yo no sabía que Disney está haciendo una peli del Príncipe de Persia, quizá no es noticia para todos, pero lo importante es que parece ser que los productores le propusieron a Jake Gyllenhaal (sí! al guapísimo Jake, vaquerito en BrokeBack Mountain, super geek en la película de culto Donnie Darko) que fuera el Príncipe.

Yo no sé ustedes, pero espero que sí acepte, muero de ganas de ver Jake... sin playera...saltando por ahí.

Claro que esto todavía no está confirmado, por cierto, la peli está siendo producida por Jerry Bruckheimer, el de Pirates of the Caribbean y dirigida por Mike Newell, el de HP4 & 5.

miércoles, 9 de abril de 2008

Gato Narcoléptico

Ok, esto no tiene nada que ver con el blog, pero no se arrepentirán de haberlo visto. Se trata de un gato narcoléptico! Como Ace de One Piece o el Argenintian de Moulin Rouge. Sólo que en la vida real. Estas cosas pasan, people.

Como viene de flickr (flickr ahora tiene video, btw), no puedo hacer un embed. Aquí está el link.

Y encontré otro, Rusty el perro narcoléptico. Demasiado gracioso para ser verdad.

lunes, 7 de abril de 2008

¡Sí! ¡Lo logré!

¡Pasé Elite Beat Agents en Normal Mode!

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

¡Fue tan tan díficil! Y ahora, ¿adivinen que? ¡Tengo un nuevo modo: Sweatin'!

¡Elite Beat Agents FOREVER!

sábado, 5 de abril de 2008

Winterbells, el juego que relaja

Hay juegos que debes ganar a toda costa, y hay juegos que juegas sólo por jugarlos. Winterbells es uno de los últimos. Con su música alegre y relajante, sus gráficos hermosos y dulces, este es un juego que querrás jugar incluso después de meses, quizá cuando hayas tenido un mal día y no quieras pensar en nada más.

Eres un conejito que por alguna razón, debes saltar campanitas que caen del cielo como nieve. Cada campana te da un puntaje que se va doblando, pero si bien el puntaje es algo que puedes presumirle a tus amigos si así te place, realmente no es el propósito del juego.

winterbells

Winterbells es parte de una colección de juegos para navegador hecho por orisinal, quien se caracteriza por juegos simples pero bellos.

jueves, 3 de abril de 2008

Nuevas imágenes de The Dark Knight

Se revelaron nuevas imágenes de la nueva película de Batman, para aquellos que no puedan esperar.

medium_2384083241_f98843d532_o

medium_2384083441_551cfed982_o

medium_2384913628_8b31410870_o

Vía io9.com

miércoles, 2 de abril de 2008

Noticias desde Querétaro Tower

Como buenos aficionados al animé, manga, cómics y videogames seguro ya conocen todas las tiendas de esta naturaleza que tenemos en nuestro feliz Querétaro.

Esta vez escribo para contarles de un evento maravilloso: la Convención Arte Fantástico que será el 30, 31 de mayo y el 1ro de junio. La cual es organizada por una de las tiendas que les mencionaba, en este caso Manga Mundo.

El evento será nacional, de hecho el dueño me comentaba que habrá stands de distribuidores directos y toda la onda. Además de miles de concursos y premios:

Concurso de dibujo : el ganador se lleva $1,000 pesos.

Concurso de cosplay: que también estará premiado con $1,000 pesos.

Concurso de karaoke: $1,000 pesos también.

Torneo Yu-Gi-Oh: $1,000 pesos al ganador.

Rey de los Videojuegos: un Xbox 360

Además de que por supuesto se esperan stands de todo el país, la entrada será muy barata, de tan sólo $35 pesos.

Así que ya saben! Vamos a las retas y a comprar Poky's!  Seguro nos encontrarán por ahí.

(y no, no  me pagaron por el comercial...jajajaja)

martes, 1 de abril de 2008

Jump Ultimate Stars, o Smash para DS

933199_75966_front Jump Ultimate Stars es un juego exclusivo a Japón que puede ser descrito como el Smash para DS, con personajes de manga salidos de la Shounen Jump. Es un juego de peleas con un sistema muy similar a Smash: pierdes si te sales de la stage o si te hacen el daño suficiente, tienes ataques especiales, ataques normales, y saltos dobles.

Para aquellos lectores desafortunados que no lo sepan, Shounen Jump es la revista de manga más popular de Japón, de la que salen series como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Super Campeones, Slam Dunk y un millar más. En resumen este es el wet dream de todos los manga freaks. Goku haciendo un Kame Hame Ha contra Kenshin, Naruto goleando con un Rasengan a Ruffy, Oliver Átom dándole de balonazos a Yoh, todo esto es posible en Jump Ultimate Stars!

1131700988 El sistema de batalla es fácil de aprender, pero volverse un experto toma tiempo (el típico easy to learn hard to master), sobretodo porque está completamente en japonés. Pero además porque tiene un millar de personajes con distintas habilidades y movimientos. El sistema es algo así: Tienes tres tipos de personajes, el peleador, el soporte y el ayuda.

El peleador es el personaje con el que realmente peleas, y se trata generalmente de los personajes principales de la serie. Aunque también hay personajes no tan principales que son peleadores, por ejemplo de One Piece están como peleadores no sólo Ruffy, sino Nami, Sanji, Zoro, Franky y Robin.

Los personajes soporte funcionan un poco como los Assist Trophies en Brawl. Los llamas momentáneamente para que te ayuden ya sea ofensivamente o defensivamente.

Y por último están los personajes ayuda, que sirven para modificar tus stats o brindarte ciertas habilidades, como por ejemplo darte un salto más en el aire u otra barra de energía especial.

Jump_Ultimate_Stars La manera de usar todos estos tipos de personaje es haciendo un deck, (hagan de cuenta un juego de cartas como Yu Gi Oh en el que tienes que armar tu baraja antes de jugar). En este deck tienes que incluir un personaje de cada tipo, pero todo lo demás es up to you.

Una vez que tengas armado tu deck puedes jugar como jugarías Smash, más o menos, sólo que con menos ataques. Pero eso sí, cada peleador tiene dos ataques especiales, por ejemplo Kakashi tiene el Chidori y el Mangekyou Sharingan, mientras que Ruffy tiene Giant Gomu Gomu no Stamp y Giant Gomu Gomu no Gattling Gun. Pero como hay varias versiones del mismo peleador dependiendo del número de koma que ocupen, en realidad los ataques especiales de cada uno asciende como a ocho. Awesomeness.

37886709945a31ec49b54ePero no crean que este juego es sólo para manga freaks, porque incluso si no sabes cómo demonios se llama el personaje que estás usando es increíblemente divertido. Como en Smash, no necesitas saber de dónde salió Samus para divertirte, sin embargo, aquellos que lo sepan lo van a disfrutar de una manera distinta. Por cierto que también tiene modo en línea, por lo que siempre hay alguien con quien jugar.

Para saber qué series exactamente participan en Jump Ultimate Stars les recomiendo la página de Wikipedia, que sorprendentemente es la más extensa y comprensible al respecto. Para comprarlo, (y ustedes saben que lo quieren) les recomiendo Play-Asia. Ofrecen un excelente servicio, son amables y hasta el momento no han perdido nada mío.