Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


viernes, 31 de octubre de 2008

Video de Resident Evil para Wii

Ya sé que es sólo un port del original a Wii, pero aún así quisiera jugarlo, sí es que se juega apuntando con el wiimote, sino ... me quedo con mi versión gracias. Pero para los que no lo han jugando Resident Evil 1 es un juego ENORME. Lo amo. Por algo es el inicio, y como dice mi profe de lite, en el inicio esta TODO. Si eres un fan de los survival horror y no has jugando Resident Evil 1, estas mal!

Anyway, este juego sale el 25 de Diciembre en Japón y aunque no es el primero en mi lista de regalos,  realmente si jugaría de nuevo Res. Evil. [Confieso que ya lo pase unas 4 veces... dos en easy, dos en normal, dos con Jill, dos con Chris] y claro que lo volvería a hacer.

Enjoy the video y Happy Halloween  Geeky Boys & Girls.

jueves, 30 de octubre de 2008

BoxArt de Resident Evil Degeneration!

O MY! cada día esta más cerca. Recuerden que sale este 30 de Diciembre en gringolandia.

Pueden ver el trailer aquí.

Los Beatles en un juego de música!

Pues sí! Parece ser que Harmonix (los de Rock Band) están desarrollando un videojuego de música de los Beatles. Lo único que especificaron es que el juego no será otro Rock Band, sino una "exploración creativa". Pueden checar la noticia completa aquí.

[The Tanooki]

Ubuntu Intrepid Ibex sale hoy



El día de hoy sale la próxima gran versión de Ubuntu, Ubuntu Intrepid Ibex o Ubuntu 8.10. Puedes bajarlos de esta página, y pueden checar las nuevas características del Ibex aquí.

Entre las importantes está la integración de la próxima versión de Gnome, mejoras en Nautilus, un mejor manejo de drivers, la adición de una sesión de visitante, un nuevo kernel, un nuevo network manager, y desde luego muchos fixes.

martes, 28 de octubre de 2008

Batman Gotham Knight, para fans de la animación

Para los que no tuvieron suficiente con The Dark Knight, llega Batman Gotham Knight, una antología similar a Animatrix, en la que seis distintas películas, por seis distintos escritores y directores se conectan entre sí. Después de ver el trailer debo decir que muero de ganas de verlo. Se ve increíblemente bien animado, y casi todos fueron escritos por autores ganadores del Emmy, nominados al Oscar o ganadores de distintos premios de cómics.

Ya está a la venta en Blu-Ray y DVD. Puedes visitar el sitio original aquí. Checa el trailer!

Taiko Drum! Video!

Jajaja, así es, este es Taiko Drum para el Wii, con su pequeño tambor feliz. Se ve realmente lindo.

[Gamekyo]

Actualización Lanzamientos Oct28-Nov2: Little Big Planet y Fallout3

Little Big Planet finalmente llega al PlayStation 3, claro que habrá que ver cuando llega a nuestro país, pero esperemos que pronto ya este aquí (y que yo pueda ir a jugar a casa de [Mario]). En verdad es el juego que más me emociona de esta season, bueno y Guitar Hero, pero eso ya lo sabíamos. Anyway, les dejo un videito para que sean muy felices y les den más ganas de comprarlo y me inviten a jugar.

También sale Fallout 3 para PS3 y Xbox 360, sin lugar a dudas es una buena semana para los poseedores de un feliz PS3. Fallout es un RPG, buena onda, con excelentes reviews, la onda es como sci-fi distópico, mal pedo, pero realmente se ve muy interesante. Obviamente no esta, ni llegará jamás a Wii.

Para Wii y DS llega además My Sims Kingdom, que se ve realmente sweet y adorable, como todos los juegos de los Sims es de simulación. Lo cual para todos los fans de los Sims (como yo) debe llenar de alegría y felicidad.

Ah por cierto, no sé si recuerdan de este juego de DS que les habíamos comentado: Ninjatown, otro pequeño juego adorable, que estará disponible esta semana.

Y listo, a claro, también sale el segundo episodio del juego de Penny Arcade, para PC y X360. Fun fun. Nos vemos, happy week. 

lunes, 27 de octubre de 2008

FarCry 2: 30 de Octubre México

Veía Canal Fox el otro día (don't ask why) y derrepente apareció un comercial de FarCry2! Fue muy raro, jaja la verdad no se porque me sorprende que anuncien videojuegos, pero anyways, decía que el juego saldrá en 30 de Octubre. Así que there you go, para los pequeños ansiosos que no podían esperar más, Far Cry 2 will be here soon!

Nazi Zombies! NO WAY!

Pues, así es, me acabo de enterar, vía DarkDiamond y Gametrailers, que una vez que terminas el juego Call of Duty IV, se abre un nuevo modo....de NAZI ZOMBIES! la onda es matar a todos los que puedas, un poco como el mercenaries en Resident Evil 5, but...pero zombies nazis...jaja es lo más rídiculo que he escuchado, pero también, siento que tengo muchas ganas de comprarme este juego, there's nothing like shooting zombies, anyway, además ya pensaba comprarlo aún cuando no sabía de los zombies, ya saben para ser alternativa e intentar un juego de guerra. Have a happy week! *^.^*

Cosplay en Nintendo Tour

No manchen! Sí va a haber concurso de cosplay en el Nintendo Tour! catpower se va a poner feliz.
Habrá premios y demás. Será de 3:30 a 4:30 cualquier de los días del evento. Así o más cool. Ahora si tan sólo hubiera centros de canje aquí en Querétaro...
Recuerden que el Nintendo Tour estará aquí en México, en Guadalajara, Monterrey y DF, los días 1, 8 y 15 de noviembre respectivamente.

Otro video del nuevo Nintendo DS: Dsi

Esta en japonés, lo siento.

Boxart de Madworld!

Yei! El boxart esta increíble! de este juego increíblemente violento e increíblemente sólo para Wii. Creo que desde que nos enteramos de su existencia no podemos dejar de hablar de él. 

[TheTanooki]

sábado, 25 de octubre de 2008

Wow!! Cosplay Chun-Li

¿Acaso no es increíble? Esta chava se llama Olivia Munn y es más o menos una cosplayer/modelo. Esta foto es de un photoshoot para la edición de Halloween de la revista complex, para mis queridos lectores que quieran ver más, pueden ir aquí. 

By the way, hay unas fotos muy buena onda de ella vestida de Princesa Leia y la Mujer Maravilla.

jueves, 23 de octubre de 2008

Guitar Hero IV trailer del Wii!

*^.^* Recuerden que el juego sale este domingo....en EUA. We don't know when it'll be here.

Comerciales japoneses del Nintendo DSi

El nuevo Nintendo sale ya la próxima semana en Japón, nosotros tendremos que esperar felizmente. Mientras les dejó este video: un review de las features del Nintendo DSi. (en japonés, sorry)

¿Recuerdan a los Gatos Samurai?

Wow! ¿Acaso no eran geniales? Polly, Speedy y Guido tres gatos pizzeros que salvaban al mundo! Eran lanzados por un revolver gigante desde el techo de la pizzeria en que trabajaban, para derrotar a una rata (que en japón era realmente un zorro). Existen 52 episodios traducidos al inglés, que son los que me imagino que están en....el dvd box set!!! síiii! hoy lo encontré en amazon y lo ordenaré en cuanto pueda. 

El video es el intro en español, la calidad es bastante mala...pero...la cancioncita es maravillosa!

Ya casi llega Twilight!

Hace un par de semanas que no voy al cine...después de ver la súper mexicana Arráncame la Vida (que curiosamente me dejo más feliz que el libro) ha habido pura basura en el cine. No lo puedo creer, así que pienso en la única luz al final del túnel: temporada decembrina (que aunque siempre hay blockbusters cheesy, ya saben en lugar de las action flicks hay muchos family dramas, pero bueno...) al menos, sé que Twilight, ya casi estará en cartelera. Emoción, emoción.

Y esta post, claro, es un poco un placer culposo, pero... no puedo evitar que me parezca que todos se ven estúpidamente hot en el trailer y las fotos...y...que ame a los vampiros. <3

Festival del Rock y Ruedas!

Pues unos amigos me contaron de este sitio, parece ser que harán un feliz y nuevo festival de Avandáro (ya saben el Woodstock mexicano), la onda es votar en este lugar por las bandas que quisieras que estuvieran ahí. Cool, right?

Anyways, pueden votar aquí.

ROFLRAZZI, nada como burlarte de los famosos... o de Darth Vader.

Les dejo un par de imágenes, jaja visiten el sitio: RoflRazzi.

martes, 21 de octubre de 2008

Actualización Lanzamientos Oct21-26: Guitar Hero IV, FarCry2 y Castlevania: Order of Ecclesia.

Hay un montón de juegos increíbles para esta semana, la lista es larga y sustanciosa, finalmente! parece ser que mientras más nos acercamos a Diciembre los juegos mejoran ;) jeje.

Anyway, omitiendo la cantidad estúpida de juegos de Disney y Barbie para todas las consolas...empecemos con EL JUEGO de la semana, que es por supuesto: Guitar Hero World Tour.

Creo que ya hemos hablando mucho de él aquí en PixelBits, tanto que deberíamos tener un tag que se llamará así, soya saben la onda, juego de música, excelente track list, con batería (inalámbrica en versión para Wii) y micrófono incluídos, compositor de música y batallas en línea. En resumen. A México, quien sabe cuando llegará, pero pregunte en Gameplanet (recordemos que estoy en Queretarock) y no dijeron la semana que entram así que asumo que quizá se tarden un par de semanas (o si no tenemos suerte un mes o algo así como cuando salió Rock Band 1) El lanzamiento gringo es este Domingo.

Ahora para casi todas las consolas llega uno de mis platformers favoritos: Spyro. Honestly, es que un pequeño dragón morado es irresistible. Así que para los fans de Spyro, el miércoles muy probablemente ya este en las tiendas Spyro: Dawn of the Dragon.

Para Wii también llega el Naruto 2, la precuela de este juego tuvo muy buenos reviews y así, supongo que los fans de Naruto sabían esto antes que yo, jaja.

Para PS3, Xbox y PC llega un shooter muy buena onda llamado Far Cry 2, seguro han escuchado del primero, pero lo chido de este es que es completamente cuztomizable y explorable, la idea es que tienes millones y millones de kilometros (en el juego of course) por recorrer y puedes hacerlo todo como tu quieras (al menos eso dicen), lo que se quiso lograr fue una especie de make-your-own- videogame. Tiene un ranking alrededor de 9 o algo así, algo intenso y feliz. Así que si les gustan los shooters, no lo duden más, este es el juego que deben comprar. 

Last but not least, llega Castlevania: Order of Ecclesia para DS. Un juego del que también ya les habíamos comentado, que por supuesto sigue la historia tradicional de Castlevania y tiene modo multiplayer vía Wi-fi. IGN dice que es uno de los juegos de DS que debes tener este Otoño.

Listo! Que tengan una linda semana!

lunes, 20 de octubre de 2008

World of Goo!

Una cosa más antes de irme, a jugar World of Goo, of course. En verdad deben bajarlo! Es  muy muy muy bueno, llevo días jugandolo adictivamente.  Además no es nada caro y lo podrán tener en su Wii por siempre. :D

Por cierto el juego tiene críticas excelentes, así que no soy sólo yo.

byeee! o bytes como dice el Master Jedi Kankín.

Don Mattrick de Xbox dice que el inventó los avatars...

Anyway, no sé como esto llegó a mi hoy, pero es parte de una entrevista de E3, en la que Don Mattrick dice que el inventó los avatars. Les copió su declaración:

"I'm claiming to have invented avatars!" Mattrick shouted.

"I did 4D Boxing! Do you know what 4D Boxing was?" he asked. "Hey, you should be writing this! That was me. Write that down: 'Don invented avatars for the industry.'"

y aquí está en español:

"Yo estoy afirmando que inventé los avatars!" gritó Mattrick.

"Yo hice 4D Boxing! ¿Sabes lo que fue 4D Boxing?" preguntó."Hey, deberías estar escribiendo esto!, Ese fui yo. Escribe eso: Don inventó los avatars para la industria."

Honestly, a veces me sorprende las cosas que la gente puede decir, recuerdan al hombrecín de PS3 diciendo que el Wii era la consola más cara?Jaja, bueno esto me parece algo así, anyway me voy!  bye bye! Nos vemos mañana! Por cierto les adelanto, Tetris party! mañana en WiiWare!

[ShareIt]

domingo, 19 de octubre de 2008

Advertencia: Geek en extremo.

Hace unos días, gracias a GoNintendo, me encontré con este sitio. En él, un fan dice lo que le gustaría que pasará en algunas de las más grandes franquicias de Nintendo. La primera es por supuesto Zelda, así que la persona describe por completo como le gustaría que fuera el juego, la historia los personajes y el gameplay. Después sigue una secuela de Mario RPG, incluyendo info acerca de como atacaría Mario demás cosas. También está un Pokemon Wii y dios...como quisiera yo un pokemon Wii. Yyyy finalmente Mother 4. Así que si quieren leer las locuras de un fan, here you go.

Advertencia: Por cierto, esto realmente es muy geek...y para fanboys and girls de Nintendo.

viernes, 17 de octubre de 2008

Obama cachetea con guante blanco a McCain

Normalmente en PixelBits no nos metemos en política, pero este discurso es demasiado bueno como para pasarlo por alto.



Esta es la parte 1.



Y aquí está la parte 2.

Por cierto, vayan a este sitio, I Would Vote For, y voten por su candidato favorito. Es interesante ver que la mayor parte del mundo, México incluido, votaría por Obama, excepto Estados Unidos, Espero que esto no sea un reflejo de las verdaderas elecciones...

También chequen estos otros videos, que están interesantes. Talk to Your Parents about McCain. It Could Happen to You.

Nintendo Tour en México!

Sií emoción! Evento Nintendo feliz en México, estarán en Monterrey (1nov), Guadalajara (8nov) y DF (15nov). Y habrá torneos de Mario Kart Wii, Super Smash Brawl y Guitar Hero 3. Para conseguir boleto tienes que llevar un ticket de una tienda oficial (la lista está aquí) con una compra de 200 pesos o más (o sea..cualquier cosa, creo que hasta los protectores de DS cuestan eso) a un centro de canje (que también están en la página). Lo malo es que dichos centros de canje sólo están en las ciudades en que se llevará a cabo el evento. Por cierto también habrá cosplay y la página de Nintendo dice: lleven su Nintendo DS, habrá sorpresas! (pokemon? shaymin? jajaja...creo que sueño, pero anyways) Quisiera poder ir...me pondré a buscar mis tickets y seguro no encontraré ni uno, anyways sin tickets también puedes entrar, pagando 200 felices pesos.

Nintendo debería venir a Querétaro (jajajaja)

jueves, 16 de octubre de 2008

Nueva playera en Penny-Arcade

 

Jajaja... esta playera dice TODA la verdad.

Pueden comprarla o verla en full size aquí.

Little Big Planet, el juego del momento

La verdad es que no había querido escribir al respecto porque me dan ganas de llorar cada que leo algo increíble acerca de little big planet y recuerdo que no tengo un ps3 y que... realmente no voy a comprar otra consola.

Little Big Planet es un platformer que tiene como protagonista a un pequeño monito que se llama SackBoy, completamente cuztomizable, al que puedes pintar, agregar stickers y demás cosas..y realmente hacer lo que sea con él.

Las personitas de Game Radar dicen que es el juego más nintendoish que nintendo nunca pudo hacer... ja

Bueno la idea es pues sí, ir saltando por ahí, activando palancas y demás para llegar al final del nivel. La onda es que los sackboys son pesados y todo lo que esta en un nivel funciona más o menos como la vida real...o al menos eso dice IGN. Así que para pasar un nivel tienes que usar las herramientas que el propio nivel te ofrece. Lo más genial de esto...es Multiplayer! CO-OP of course, para pasar los niveles, pueden jugar hasta 4 personas en la misma consola.

Anyway, además de todo esto, Little Big Planet tiene un modo de creación que es enorme, la gente puede crear sus stages y subirlos y los demás pueden bajarlos. Suena realmente bien (hasta que pienso en los sucky stages de Smash Brawl que mi hermano hizo). El asunto es que es esto lo que lo hace particularmente increíble, IGN lo llama "make your own platformer" y Tycho de Penny Arcade dice que "el juego ni siquiera ha salido y ya hay mas stages de los que podrías jugar."

Sinceramente todo parece increíble. Games Radar le dio 10 de calificación e IGN 9.5 y yo en verdad sufro por no tener un play 3. El juego sale en 12 días by the way.

Demo World of Goo

Gracias a The Tanooki me enteré que los realizadores de este juego publicaron un demo de la versión de PC. World of Goo es un puzzle de un estudio independiente llamado 2dboy que salió para Wiiware y PC. La idea es llevar a unas bolitas de goo hasta un tubo apilandolas, claro que mientras avanzas esto se va haciendo más díficil. Realmente es uno de los puzzles más entretenidos y bien diseñados que he jugado últimamente y si no me creeen, pueden bajar el demo aquí.

[La música me recuerda mucho a Nightmare Before Xmas...no sé porque]

miércoles, 15 de octubre de 2008

Johnny Depp será el Sombrerero Loco en la "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton



OMG ¿acaso han escuchado noticia más perfecta? En una interesante entrevista llevada a cabo por Geoff Boucher de Los Angeles Times, Tim Burton y Johnny Depp revelan que éste último será el icónico Sombrerero Loco de la novela de Lewis Carrol en su más reciente proyecto conjunto. Esta nueva película será completamente en 3D al estilo Beowulf. (Como recordarán, el guión de esa película fue adaptado por Neil Gaiman y uno de sus cuates del cual olvido su nombre.)

Burton, como siempre, es adorable y un genio hasta cuando tartamudea.

El siguiente proyecto del golden pair de Hollywood será Dark Shadows, una novela barroca de los 60s. En esta película Depp será un vampiro. Y aquí es donde yo pierdo la capacidad de hilar palabras de la emoción.

Osos polares en World of Warcraft, wtf



Cada Blizzcon, Blizzard regalar algo a los participantes. El de este año: osos polares. Así es, puede ser que estén en peligro de extinción, pero vivirán por siempre en WoW.

martes, 14 de octubre de 2008

Italia meets Japón: Cactus Friends

Buscando imágenes de cactus para mi clase de expresión gráfica (don't ask) me encontré con estas cosas que se llaman cactus friends. Son parte de una línea llamada tokidoki de juguetes diseñados por un hombre italiano (Simone Legno) inspirados en la vida de Japón. La línea tokidoki incluye playeras, juguetes, bolsas y demás cosas...las que están aquí en imágenes son los que corresponded a la línea cactus friends. México + Italia + Japón?

Por cierto aquí esta la página oficial de tokidoki.

Trailer Final de Twilight!



Qué tal, ¿eh?

lunes, 13 de octubre de 2008

Actualización Lanzamientos Oct 14-19

Mundo! Ya salió el FIFA 09!

Jejeje, pues así es, la nueva entrega del FIFA ya esta aquí para todas las consolas...menos el Wii. Los fanáticos de los juegos de deportes y el fútbol deben ser muy felices.

Esta semana hay muchos, muchos releases, yo supongo que el FIFA ya  es más que suficiente pero también sale Rock Band 2 para PS3 (recordemos que ya había salido para X-360 en semanas anteriores) Así que la exclusividad del Xbox duró poco, por cierto, el juego llega para Wii tardísimo, aún después de GHIV.

También sale Rock Revolution de Konami, el intento por llegarle a las ventas a Rock Band y GHIV de esta compañía. Dicen que su periférico de batería esta muy buena onda, pero que...quizá es demasiado complicado ya que tiene 7 botones (plus el pedal of course) Sin embargo tienen algunas rolas muy buenas, como Last Resort de Papa Roach (que en verdad yo moriría por cantar, jaja) pero además de eso nadie parece estar muy emocionado por Rock Revolution, las buenas noticias es que es compatible con la guitarra de GH (porque de hecho Konami no hizo su propia guitarra), aunque corren rumores de que no es compatible con la guitarra de GH para Wii (:S) Anyways...mejor cambiemos de tema:

Escuché mucho acerca de este juego para Xbox llamado Dead Space. Es más o menos un shooter, cosa acción aventurosa en el espacio. No se ve mal. Más o menos como Halo I guess, pero con menos shooter stuff. Les dejo el trailer por si les late.

El que sigue...que wow, en verdad la lista es larga esta semana es SOCOM: Confrontation que se ve muy buena onda. Es un shooter online en el que podrás jugar con hasta 32 personas! Y  parece ser que además de que se venderá en disco también se podrá bajar. Nada mal. The Game Reviews dice que es uno de los mejores juegos de PS3 para esta temporada.

La lista para juegos de Wii y DS es larguísima y quien sabe como estén la gran mayoría pero les quería contar de este juego raro que descubrí el otro día. Se llama Dokapon Kingdom y es un party/rpg. Sí! party y rpg! los dibujitos son adorables y se juega, según IGN más o menos como Mario Party en un tablero enorme y lo que tienes que hacer es cumplir objetivos antes que tus oponentes lo haga. También según IGN el juego es mucho más completo que cualquier party game y mucho más díficil y de estrategia. Quisiera poder comprarlo ya. Les dejo el trailer, a ver que les parece. A mi me suena como uno de esos juegos raros que la gente ignorará y que seguro no llegará a nuestro país, pero bueno...la esperanza  muere al último.

Nos vemos! Que tengan una buena semana.

Lo mejor de TGS 08



La revista EDGE hizo una lista de los 20 mejores juegos del Tokyo Game Show. Aquí les traigo la lista de títulos.

20. Seventh Dragon para DS. Sega.
19. Infinite Space para DS. Sega.
18. Dissidia: Final Fantasy para PSP. Square Enix.
17. Kingdom Hearts Birth by Sleep para PSP. Square Enix.
16. Chrono Trigger DS para DS. Square Enix.
15. White Knight Chronicles para PS3. Level5/Sony Entertainment.
14. Phantasy Star Zero para DS. Sega.
13. Sengoku Basara Battle Heroes para PSP. Capcom.
12. Sonic Unleashed para Wii, PS3, X360. Sega.
11. Naruto Ultimate Ninja Storm para PS3. Namco-Bandai.
10. Let's Tap para Wii. Prope/Sega.
9. Street Fighter IV para PS3, X360. Capcom.
8. The Last Remanant para X360. Square Enix.
7. Star Ocean 4 para X360. Square Enix.
6. Ninja Blade para X360. From Software.
5. Bleach Versus Crusade para Wii. Sega.
4. King of Fighters 12 para Arcade. SNK.
3. Monster Hunter 3 para Wii. Capcom.
2. Ryu ga Gotoku 3 para PS3. Sega.
1. Biohazard 5 para X360, PS3. Capcom.

Como podemos ver a partir de esta lista, que está bastante completa en lo que a TGS se refiere, podemos ver que este es un buen año para tener un DS y un X360, particularmente. Aunque Wii y PS3 también tienen sus joyas. Square Enix y Sega tuvieron muchas cosas interesantes que mostrar, pero el número uno es Capcom, con Biohazard 5 y Monster Hunter 3.

Sin embargo, los juegos que llaman mi atención son Bleach Versus Crusade, White Knight Chronicles y Chrono Trigger DS, más por su caché que por otra cosa. Después de todo este juego de Bleach lo está haciendo Treasure (!), creadores de maravillosos juegos como Gunstar Heroes y Sin and Punishment, mientras que White Knight Chronicles es de Level5, autores de maravillas como Professor Layton y el nuevo proyecto con Studio Ghibli, Ni no Kuni.

Otro juego que debemos tener en la mira es Sonic Unleashed, porque hasta ahora parece ser que es un título de Sonic que no va a suckear, algo que no ha pasado... en mucho tiempo. Y la verdad se ve basante nice.

En general parece que este será un buen año para todos los videojugadores en general, sin importar cual sea tu consola o portátil favorito.

domingo, 12 de octubre de 2008

Advertencia: un post no geek...foto de Diane Arbus

Encontré mi foto favorita de Diane Arbus en Internet! Brilliant! Antes sólo lo ha había visto en el libro Diane Arbus : Revelations, pero bueno aquí esta. Se llama Portrait of a Feminist. Rejoice in its awesomeness. Por cierto, chequénse estas fotos.

Buenas noticias para los fans de Tales of Symphonia!

Como estoy segura que saben, la secuela de Tales of Symphonia: Dawn of the New World salé el mes que entra en EUA y por consecuente en el resto de Latinoamerica. Lo bueno de esto es que aquellos fans del juego anterior podrán utilizar su archivo de save del mismo paraaa desbloquear diferentes cosas desde el principio. En verdad, que buena onda para los fans...jaja.

Trailers de Resident Evil 5 en el Tokyo Game Show.

Esta increíble! De película! :( Lil fuckers, por que no hacen versión para Wii?! por qué?

La mejor línea: the people heres are acting just like the creeps from the kennedy report. (o algo así)

Anyways, gracias a Súper [Mario] por el tip.

Y este es el trailer no 2! en el que también sale Whesker y....

Jill Valentine!

Estudio comparativo del track list de Rock Band 2 y GHIV o ¿cuál track list es mejor?

 

Bueno, para aquellos que todavía tienen problemas para decidirse entre GHIV y Rock Band 2, aquí están algunas cosas de las rolas que quizá les parezcan interesantes. Por cierto, deberán atenerse a mi subjetividad :P

 

La misma canción en GHIV y Rock Band 2

Allman Brothers “Ramblin’ Man”

Blondie “One Way or Another”

Bon Jovi - "Livin' On A Prayer"

Dinosaur Jr. “Feel the Pain”

Fleetwood Mac - "Go Your Own Way"

Foo Fighters - "Everlong"

Jane’s Addiction “Mountain Song"

Jimmy Eat World - "The Middle"

Lacuna Coil - "Our Truth"

Modest Mouse - "Float On"

Smashing Pumpkins - "Today"

Survivor - "Eye of the Tiger"

The Guess Who - "American Woman"

Ambos tienen Smashing Pumpkins! y Blondie, Foo Fighters y Jane's Addiction lo cual es realmente genial. Ahora bien, támbién los dos tienen muchas rolas de la misma banda.

La misma banda  
GHIV Rock Band 2

Beastie Boys "No Sleep Till Brooklyn"

Billy Idol - "Rebel Yell"

Dream Theater - "Pull Me Under"

Interpol - "Obstacle 1"

Linkin Park - "What I've Done"

Metallica - "Trapped Under Ice"

Motörhead - "Overkill"

Nirvana - "About a Girl (Unplugged)"

Paramore - "Misery Business"

Rise Against - "Re-Education Through Labor"

Steely Dan - "Do It Again"

Steve Miller Band - "The Joker"

System of a Down - "B.Y.O.B."

Beastie Boys “So Whatcha Want”
Billy Idol “White Wedding Pt. I”
Dream Theater “Panic Attack”
Interpol “PDA”
Linkin Park “One Step Closer”
Metallica “Battery” 1980’s
Motorhead “Ace of Spades”
Nirvana “Drain You”
Paramore “That’s What You Get”
Rise Against “Give it All”
Steely Dan “Bodhitsattva” Steve Miller Band “Rock’n Me”

System of a Down “Chop Suey”

 

Bueno Rock Band tiene PDA de Interpol que es quizá una de sus rolas más famosas, también Chop Suey de System of a Down, la cual realmente rulea el universo. sin embargo en GHIV esta About a Girl de Nirvana, What I've Done de Linkin Park y bueno Misery Businness de Paramore que es muchísimo más cool que la que está en Rock Band de la misma banda. Las que siguen, obviamente no son tooooodas las rolas de ambos juegos pero sí son las que me llaman más la atención, que me gustan más o que simplemente me parecen maravillosamente seleccionadas.

Exclusivas  
GHIV Rock Band 2

blink-182 - "Dammit"

Bullet For My Valentine - "Scream Aim Fire"

Coldplay - "Shiver"

The Doors - "Love Me Two Times"

The Eagles - "Hotel California"

The Enemy - "Aggro"

Jimi Hendrix - "Purple Haze (Live)"

Jimi Hendrix - "The Wind Cries Mary"

Joe Satriani - "Satch Boogie"

Korn - "Freak On A Leash"

Los Lobos - "La Bamba"

Muse - "Assassin"

No Doubt - "Spiderwebs"

NOFX - "Soul Doubt"

Oasis - "Some Might Say"

Ozzy Osbourne - "Crazy Train"

Pat Benatar - "Heartbreaker"

R.E.M. - "The One I Love"

Sex Pistols - "Pretty Vacant"

The Stone Roses - "Love Spreads"

Tool - "Parabola"

Tool - "Schism"

Van Halen - "Hot For Teacher"

 AC/DC “Let There Be Rock” 1970s
AFI “Girl’s Not Grey” 2000’s

 Alanis Morissette “You Oughta Know” 1990’s Alice in Chains “Man in the Box” 1990’s
Bob Dylan “Tangled Up in Blue” 1970’s

 Duran Duran “Hungry Like the Wolf” 1980’s
 Guns N’ Roses “Shackler’s Revenge” 2000’s
 Joan Jett “Bad Reputation” 1980’s
Judas Priest “Painkiller” 1990’s
Megadeth “Peace Sells” 1980’s
Panic at the Disco “Nine in the Afternoon” 2000’s

Pearl Jam “Alive” 1990’s
Rage Against the Machine “Testify” 1990’s

Red Hot Chili Peppers “Give it Away” 1990’s
Sonic Youth “Teenage Riot” 1980’s

Soundgarden “Spoonman” 1990’s
The Offspring “Come Out & Play (Keep ‘em Separated)” 1990’s
The Who “Pinball Wizard” 1960’s

 

Sólo tengo algo más que decir GH IV tiene Muse! y mi canción favorita de No Doubt: Spiderwebs (no puedo creer que hayan escogido justo esa! es increíble!) Por cierto quizá sea bueno recordar que ambos juegos tienen sólo master tracks (es decir no covers) y que en GH IV hay un editor de música y en la versión de Wii puedes usar a tus Miis. Listo! Nos vemos pronto!

sábado, 11 de octubre de 2008

Let's Tap!

En verdad que no le había puesto atención a este juego hasta ahora. La idea es bastante extraña e innovadora. Lo que haces es poner tu wiimote encima de una cajita e irle pegando/tappeando. Parece ser que pueden jugar hasta 4 personas y hay muchos modos distintos, por supuesto que el modo rítmico no podía faltar. Parece interesante y si no al menos original. Les dejo el trailer, en japónes of course, lo siento yo tampoco entiendo lo que dicen pero vean lo que hacen!

viernes, 10 de octubre de 2008

Parasite Eve 3 para PSP

Como buena amante del survival horror, jugué Parasite Eve en el Play1, el primero, por supuesto, no lo termine pero sí recuerdo que me gustó mucho. Es un survival RPGish. Muy fun. La onda es que Square  Enix (imaginen! un survival horror por los creadores de Final Fantasy) anunciaron que el tres va a salir para PSP! Genial! Digo, para todos los que tienen PSP y no para mí. Tendré que conseguirme uno. :(

SonicX, útil buscador de MP3s



A todos nos ha pasado, encontramos una canción que nos parece genial y maravillosa. Pero no queremos comprar el disco. O no queremos bajar el disco completo. O cualquier cosa, pero de alguna manera u otra necesitamos tener esa canción. Aquí es donde entra SonicX MP3 Links Directory.

Inteligentemente, está página evita ser ilegal al ser únicamente un listado de otros lugares desde donde puedes bajar la canción que necesitas. Tienen un repertorio bastante amplio, incluyendo artistas como Muse, Magic Numbers y Freezepop. Sólo buscas la canción que quieres y te da un listado de varios links desde donde puedes bajarla. Incluso te dice cuánto pesa y de que calidad es. Claro que esto de bajarla es sólo para satisfacer tu curiosidad hasta que compres el disco, right? Right.

Resident Evil: Degeneration para ESTE Diciembre!

 

Sony anunció la fecha de lanzamiento de la película para Estados Unidos. En teoría saldrá en gringolandia el 30 de Diciembre en DVD y Blu Ray. Así que quizá si tenemos suerte aquí llegué para Enero o quizá ese mismo día. :D Happy New Year!

jueves, 9 de octubre de 2008

Noby Noby Boy, el juego más raro que he visto desde...siempre!

El creador del puzzle Katamari Damacy (el cual salió para PS2), en el que controlabas una bola, llamada Katamari, e ibas por varios niveles pagándole cosas a la bola (desde vacas hasta casas parece ser) para que la bola creciera lo suficiente para convertirse en una estrella; saco un nuevo juego llamado Noby Noby Boy.

Este juego nuevo es realmente extraño pero a la vez increíble! Tengo mucha curiosidad, porque realmente el video no revela gran cosa, más que gráficos simples y una canción estúpidamente pegajosa, así qeu realmente no se como se juega...o de que se trata o cual es el objetivo, sólo se que quisiera saberlo.

Kota, el triceratops! Un robot increíble!

Jaja ya sé que es sólo un juguete pero la verdad me impresionó mucho. No puedo creer que estén haciendo estas cosas. Es un triceratop suficientemente grande para que un niño se sube a él. Con sensores para saber si lo estas acariciando y demás. También le puedes dar de comer y mastica la comida y mueve la cola. Me recordó mucho un dinosaurio que yo tenía cuando era pequeña, era un brontosaurio y caminaba, pero claro era del tamaño de un muñeco, este es enorme. Chequén el video.

[OhGizmo!]

Ni no Kuni, esas cosas cool que sólo pasan en Japón.

Como Icepack ya les había dicho Level - 5 y Studio Ghibli están trabajando en este proyecto juntos, aquí esta un video presentado en el Tokyo Game Show del juego para DS que ahora muero de ganas de tener en mis manos.

Studio Ghibli y Level5 se unirán para hacer una película

Estoy consciente que soy una de dos personas que se emocionan por este hecho, pero el maravilloso Studio Ghibli, hogar de películas como El Viaje de Chihiro y Mi Vecino Totoro, se unirá con Level5, creadores del juego/novela de misterio Professor Layton para crear una película llamada Ni no Kuni, Otro Mundo.



La animación de Professor Layton ya se parecía mucho a la de Studio Ghibli, así que no me sorprende mucho que hayan decidido unirse en este proyecto. Level5 hará el juego y Studio Ghibli la película y todo será maravilloso.

[Game|Life]

Nuevo Trailer de Prince Of Persia en el Tokyo Game Show!

Jeje, Icepack morirá de emoción al ver esto, realmente las imágenes de este trailer están increíbles! aunque no les guste Prince of Persia deben verlo, esta muy muy muy cool.

Voten en el nuevo poll: ¿Quién es el héroe más guapo?

Y los nominados son:

Link: nuestro famoso héroe de Hyrule es el primero de la lista, por supuesto que no podíamos omitirlo después de lo hot que se ve en Twilight Princess. Icepack todavía no puede olvidar la batalla sumo...cuando Link se quita la playera. Smoking Hot.

El príncipe de Persia: uno de los aventureros más famosos y por supuesto con una larga, larga trayectoria. El príncipe de Persia se ve maravilloso en todas las versiones de Ubisoft, claro que se le tiene que agradecer a los diseñadores que la ropa sea escasa.

Ike: Quizá uno de los personajes más nuevos de la lista, Ike apareció en Fire Emblem: A Path of Radiance para el Nintendo Gamecube, pero definitivamente conquistó a más de una. También podemos verlo en Super Smash Bros Brawl.

Cloud: el guapísmo Cloud de la serie Final Fantasy es el último nominado. Uno de los personajes principales y más conocidos de esta serie y que también apareció en Kingdom Hearts, sin lugar a dudas: increíblemente adorable.

No olviden votar en nuestro poll! Aquí a la derecha --->

Resultados Guitar Hero IV VS Rock Band 2

El indiscutible ganador con 68% de los votos fue... Guitar Hero IV! Que llega en...16 días!!!

 

Guitar Hero IV: World Tour

  11 (68%)

Rock Band 2

  5 (31%)

miércoles, 8 de octubre de 2008

No More Heroes 2!!!!!!!!!!

¡Así es! Aquí esta el trailer del nuevo No More Heroes! Realmente todavía no hay detalles, ni nada, sólo Travis siendo cool con una espada. Es increíble que haya un No More Heroes 2! Ese juego rulea! Por cierto, esto fue sacado por Capcom en el Tokyo Game Show! que ya empezó!

lunes, 6 de octubre de 2008

¿Recuerdan Circus Charlie?

Circus Charlie es un juego viejísimoooo que salió para el Nintendo por allá del 86. Es un platfomer en el que controlas a un payaso de circo y en cada nivel hay un distinto acto de circo. En el primero vas sobre un león y tienes que saltar aros de fuego, ¿lo recuerdan? Es genial! y realmente era díficil, bueno al menos yo nunca lograba pasar el último nivel. Este juego volvió a salir junto con otros para NES, en Konami Classics Series. *^.^* Totalmente adorable!

Actualización Lanzamientos Oct 6-12

Esta semana hay pocas cosas interesantes y un millón de juegos de deportes. También muchos simuladores para DS y estaba a punto de omitir hacer este post pero quizá a algunos les interesé que mañana sale el nuevo juego de Crash Bandicoot... jaja bueno la verdad es que descubrí este jueguito para DS que se llama Prey the Stars y es una cosa rarísima.

Lo que tienes que hacer es comer, básicamente todo lo que se te pone en frente (teles, radios, etc) y crecer más que tus contrincantes. Parece interesante, les dejo un videito de gameplay en modo multiplayer.  Por cierto el juego también tiene conectividad para jugar en línea. Se bien!

domingo, 5 de octubre de 2008

Pokemon Cosplay!

Hacia un rato que no posteaba cosplay, así que me puse a buscar algunas cosas...y encontré a sudowoodo! y a torchic! y a dawn! acaso no están poca madre? mi favorito es sudowoodo, esta increíble!

Mario & Luigi 3 Trailer!

:) Emoción! Amó los RPG's que tienen que ver con Mario, desde Súper Mario RPG. Este juego sale para DS en 2009.

Más del Evento Nintendo

Bueno, ya que todos sabemos del DSi, podemos hablar un poco de lo que Nintendo comentó acerca de los lanzamientos para fines de año y 2009 para el Wii. Les dejó este video maravilloso con los juegos presentados.

Las cosas más cool? Sin lugar a dudas Sin & Punishment 2. Jugué el primero en casa de Icepack, el cual es estúpidamente bueno y díficil, y muero de ganas de jugar el dos.

Harvest Moon! Sí! Se ve tan adorable y genial! Además! Quien lo dijera el juego de Haruhi esta ahí y se ve buena onda! Plus el de Happy Dancing que también se ve buena onda (muy al estilo We Cheer) y el maravilloso Family Snowboard que se ve realmente lindo. Beautiful Ocean tiene gráficas hermosas y...o my god Final Fantasy! Ya quiero que salga!

Como pueden notar estoy muy emocionada, pero después de lo dissapointing que fue  E3 en verdad siento que me merezco estar emocionada porque al parecer sí tendré juegos muy cool para mi Wii. Claro, además del Guitar Hero IV.

:D

El trailer de la película Live Action de Dragon Ball...

¡Apesta! O MY GOD! si esto es Dragon  Ball me quiero morir. Así es...Goku esta besando a una girl onscreen...las batallas se ven super lame además. BLAGH. Sabía que iba a ser mala pero no sabía que tan mala. :( This is all very very sad.

jueves, 2 de octubre de 2008

Fotos del nuevo Nintendo DS: DSi

Aquí les dejó algunos pics, de la SD slot, la camarita y el interior del nuevo DS.

 

 

Más Pics en: Videogaming247

Nuevo NIntendo DS, el DSi



Pues resulta que es cierto que Nintendo ha rediseñado el Nintendo DS, ahora llamado Nintendo DSi. Además de ser ligeramente más pequeño y más ligero, tiene pantallas un cuarto de pulgada más grandes, una cámara afuera y otra adentro con resolución de 640x480 pixeles, una sola pantalla táctil y una ranura para tarjetas SD. Además ofrece otras cosas, incluyendo la posiblidad de comprar software al estilo WiiWare, un navegador (Opera) integrado, la posiblidad de editar las fotografías que tomes en el DS y después pasarlas al Wii usando la tarjeta SD. También tiene funciones de audio y mejores bocinas. Más todas las pequeñas mejoras que vienen con un rediseño como mejor batería, menos tiempo de carga etc. Eso sí, ya no tiene GBA slot.

Aquí está la tabla de comparación entre el Nintendo DS Lite y el Nintendo DSi.



Saldrá en Japón el 1ro de noviembre, y llegará al resto del mundo en 2009, aunque no dieron una fecha exacta.
Más información sobre el DSi y el resto de la conferencia de prensa de Nintendo en este post de GoNintendo.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Nuevo video de Madworld en Revista Famitsu

Creo que nunca había seguido un juego tan de cerca como Madworld. Así que aquí tienen el nuevo video que apareció en un DVD en la Revista Famitsu en Japón.

Mii's en Final Fantasy Crystal Chronicles

¡Yay! Para la versión de Wii y DS (así es también DS) se podrán utilizar Mii's como personaje. Genial, ¿qué no? El juego sale el próximo año, el 29 de enero. Además de que puedes importar tus Mii's en el DS, los jugadores de Wii y Ds podrán jugar online juntos, sin importar en que consola estén. *^.^* Parece ser que esta nueva entrega de la saga va a estar muy buena onda.

[Gamekyo]