Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


miércoles, 31 de diciembre de 2008

Lumines Supernova llega a la PSN

Este puzzle es sumamente adictivo, sino pregunteles a los de Penny Arcade. Ahora este súper puzzle musical ha llegado a la PS Network, con un precio de 15 dólares. Les dejo un videín del gameplay.

Nuevo Artwork de Sonic & The Black Knight

Recuerden que este nuevo juego de Sonic sale en la primavera del año próximo :D

Bolsa de Zelda

¡Esta bolsa es increíble! Tiene un mapa de Zelda y el logo de la trifuerza, además puedes llevar tu laptop en ella. Cuesta 45 dólares y en verdad a mí me parece el mejor regalo de reyes EVER. La pueden comrpar en 80's tees.

martes, 30 de diciembre de 2008

Cosplay de Smash Brother Brawl

Pues bien,ya que Brawl es EL juego del 2008 me puse a buscar un poco de cosplay de este juego y encontré cosas increíbles. Se las dejo aquí abajo.

 

Sheik y la bean bag!

Muchos muchos personajes de Brawl, ¿ya vieron lo adorable que es Nes? Por cierto me encontré esto en el profile de Ouijiark

 

¡Todos contra Marth! Esta la saque de aquí.

 

Ike y Captain Falcon con items y está última la saque de aquí.

¡Windwaker Medley Unplugged!

Este video es la onda, muchas gracias a Roderik por el tip. ¿Acaso no es el tipo más cool del universo? Bueno si omiten el gorrito rídiculo que brilla.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Ahora estamos en facebook!

Queridos lectores de pixelbits, ahora también nos pueden encontrar en facebook aquí. Dénse una vuelta, también pueden agregarse como fans! *^.^* Por cierto, también hay un direct link en la sidebar del lado derecho.

Definición de un prick

Este dude atacó a su girlfriend porque estaba MUY enojado después de que sus abuelos le regalaron un Wii de Navidad y no un avión a control remoto...............

No hay puntos suspensivos que alcancen para definir a este hombre, así de que de ahora en adelante, when in doubt, remember Heath Bloom, el dude que no quería un Wii y recuerden que eso es ser un prick.

Pueden leer más en Kotaku

Guitar Hero World Tour Review

Guitar Hero es una de esas franquicias que crecieron exponencialmente desde su lanzamiento y todos nos dimos cuenta gracias a la adición cada vez más descarada de sponsors durante el juego. Ahora bien, hace algo así como un año salió Rock Band, tomando prestado parte del gameplay de Guitar Hero y agregándole ese feeling de "band", Rock Band saltó al estrellato y quizá los productores de Guitar Hero sintieron la amenaza o quizá decidieron no esperar a sentirla. Así desarrollaron sus propios periféricos y su own "band" videogame y ese es Guitar Hero World Tour, el cual salió apenas el mes pasado.

All in all Guitar Hero WT me parece un buen juego. No es excelente, tiene sus cosas, por eso les dejo con una pequeña lista de lo mejor, lo peor, lo bueno y lo malo.

Lo mejor

- El tracklist, si bien yo sé que se parece mucho al de Rock Band 2, Guitar Hero WT tiene un tracklist excelente, desde clásicos del rock como Hotel California hasta las bandas del momento como Paramore y Tokyo Hotel. De forma que hay una especie de balance y aun quienes odien las nuevas bandas pueden divertirse mucho tocando rock del bueno, por mencionar algunos tenemos a Ozzy con su súper hit Crazy Train, a Van Halen con Hot For Teacher y Love me Two Times de The Doors. Además hay una que otra rola como The Middle de Jimmy Eat World, One Way or Another de Blondie y Spiderwebs de No Doubt que son excelentes para una buena GHWT party.

- La Bamba. Cuando vi que La Bamba iba a estar en el track list de GHWT dije "Que mamadas" pero después de jugarla me parece que fue una muy buena idea. Hay en verdad pocas canciones en español y si bien yo habría preferido que pusieran al Tri o Soda Stereo o algo así, cuando la jueguen no podrán negar que tiene su encanto.

- Rock Star Creator. Este modo de creación es excelente para todos los que aman personalizar sus juegos. Me recuerda un poco lo que pasaba con el Tony Hawk, ya que después de pasar canciones y tours vas ganando items para seguir personalizando a tu personaje, guitarra, micrófono, batería y demás. La onda es que no sólo puedes crear a un personaje, sino que ese personaje tendrá un set de instrumentos hechos a tu medida. Particularmente la personalización de guitarras es extensiva, así que puedes cambiar desde la faceplate hasta los knobs (lo cual a mi me parecía un poco tonto, pero cuando mi hermano que toca la guitarra de verdad lo vio, se emocionó muchísimo...) Lo más cool es que puedes cambiar el color de gran parte de la ropa, zapatos...de tu cabello y demás. En verdad un creator bastante cool.

- Sigue siendo Guitar Hero. Para los fans de la serie esto es una muy buena noticia. El juego, si bien ahora ocupará más espacio en tu sala (si compras el kit completo), sigue siendo el mismo Guitar Hero que todos conocemos, con el cool add-on de que ahora puedes jugar con tus amigos. Además los modos de career son ENORMES, ya que además de poder pasar el juego con la banda, también lo puedes jugar individualmente con cada uno de los intrumentos (guitarra, bajo, vocals y batería), y cada uno te dará nuevas cosas para el Rock Star Creator o personajes. Por ejemplo sólo puedes sacar a Ozzy si juegas en vocals individualmente.

- El neck slider de la guitarra. Al principio no me había gustado en lo más mínimo, pero después de que le agarras la onda es bastante divertido y le agrega como un toque de dificultad buena onda. Por cierto, también me gustó mucho la batería, antes yo sólo había jugado con la de Rock Band y no creo que funcione mejor, sólo que me parece que la de GHWT se va a maltratar menos con el paso del tiempo.

- Master tracks que como hacen la diferencia. Realmente cuando jugaba GH3 no me quejaba mucho al respecto, excepto cuando era muy evidente que la rola era un cover como en el caso de Muse. Ahora en verdad puedo notar lo mucho mejor que suenan las canciones con sus interprétes originales.

- Los personajes! Vuelvo a decir GHWT tiene algo para todos, así encontramos a este guitarrista leyenda Zakk Wylde, a Ozzy OSbourne, Billy Corgan, Hayley Williams, Jimmy Hendrix, Sting, Ted Nugent y Travis Barker. Awesome!

Lo peor

- Loading y Menús! Los menús son...una pesadilla, son demasiados y te pregunta mil veces si en verdad te quieres salir del juego o si en verdad quieres cambiar de nivel de dificultad....verdaderamente annoying. Además derrepente se traban, horrores (digo casi no pasa, pero tampoco iba a dejar de mencionarlo). Ahora los loading times, si bien para el gameplay central los loading times son casi nulos, en el Rock Star Creator si son bastante horribles, cada que cambias de hairstyle o cualquier cosa, tienes que esperar a que cargue para ver el preview!

- Music Studio. Yo sé que todos esperabamos que el music studio fuera la onda. La verdad es un add-on bastante interesante pero...es demasiado díficil de usar. Yo no he jugado mucho con el porque me desesperé. Realmente muy decepcionante.

- Sponsors. -.-' Coca Cola y Kentucky están con todo en el GH y lo podemos notar viendo sus logos y productos en....TODAS partes. Hasta me siento una banda de verdad...ja. La verdad yo sé que los sponsors son importantes, como en las pelis que derrepente meten un celular y vemos la marca evidentemente...pero... hay pequeñas secuencias que son sólo para que podamos ver la marca! Es horrible! y no las puedes skippear!

Lo bueno

- Mii-freestyle. Una exclusiva del Wii, el mii-freestyle no es la mejor parte del juego pero sí mantendrá ocupados a tus primitos...o hermanitos...o... hasta a ti. La verdad yo no tengo alma de músico (aunque GH me ha hecho reconsiderar mi carrera para volverme cantante), pero si tengo alma de gamer y como en el freestyle (como lo indica su nombre) no hay un objetivo claro...pues yo sólo como que no le entré. Sin embargo a mi hermano sí le gustó mucho. Tal como la Bamba creo que el Mii-Freestyle tiene ALGO que ofrecer a un público que en evidencia no soy yo.

- GH Tunes. Las canciones para bajar de otros creadores son algunas bastante decentes y no es tan díficil hallar algo que te guste. Además se bajan muy rápido y, aunque Nintendo no quiera, ya tengo por ahí un par de Medleys de Zelda.

- Downloadable songs. Una vez que ya pasas las 86 canciones, supongo que siempre querrás jugar otras cuantas, ¿no? Para eso está el feliz contenido descargable que para Wii sólo cuesta 200 puntos por canción. Nada mal. Entre algunas que me llamaron la atención y ahora recuerdo están un par de rolas de Smashing Pumpkins y You Know You're right de Nirvana.

- Online Play. No es secreto que el online gaming para Wii no es lo mejor, sin embargo creo que no funciona mal para GHWT. Las veces que lo he intentado siempre he encontrado a alguien para jugar rápidamente so....that seems fair enough to me.

- Los gráficos. Eran una de mis más grandes quejas del GH3, si bien no creo que sean perfectas...tanto los gráficos como las animaciones. Si mejoraron mucho, se ven mucho más nítidas y elaboradas que en el pasado. Como que está vez sí le echaron ganas. 

- Star Power! Soy una geek por decir esto...pero...amo que ahora la audiencia aplauda cuando usas el star power, además en algunas canciones también cantan contigo.

Lo malo

- El tour de Tool. Dont get me wrong i don't hate Tool, pero fue aburrídisimo pasar 4 canciones seguiditas de la misma banda. ¿A quién se le ocurrió? Fue una mala mala idea.

- Battle mode. Yo esperaba que en el battle mode pudieras competir así como una batería contra la guitarra o contra los vocals, pero pues no. Tienes que conectar dos baterías o dos guitarras para poder competir. Es decir sólo guitarra contra guitarra y batería contra batería... :( Triste.

 

- El micrófono. Honestly, ¿ a quién se le ocurrió que tengo que usar un wii-mote EXTRA para el micrófono? Necesitamos 4 Wii-motes para jugar con toda la banda! Y bueno, yo sé que generalmente sólo juego con dos personas, pero... ¿no podían agregar un par de botones al micrófono? No es como si lo usaran mucho! Lame.

 

Como les decía, GHWT es un buen juego, en general y si ya eras fan de Guitar Hero, yo te recomiendo ampliamente adquirirlo, aunque si no quieres gastar mucho, supongo que podrías comprar sólo el juego con la guitarra. Pero honestly, la onda de tocar con tus amigos como banda sí está muy chida. Además los instrumentos son compatibles con los de Rock Band 2, así que podrías después comprar Rock Band 2 solito y listo. Sinceramente yo me he divertido muchísimo con él e imagino que esto todavía me va a durar un rato, como les decía los career modes son enormes.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Nueva poll:¿Cuál es el mejor juego de Nintendo DS del 2008?

Y los nominados son:

Space Invaders Extreme

Para empezar con el pie derecho la lista, tenemos este remake del clásico Space Invaders. Este juego si bien sigue con el gameplay original, tiene nuevos diseños de niveles y demás cosas para hacer el juego mucho más rápido e interesante. Además de que se puede jugar online. Un action puzzle de los buenos.

Professor Layton and the Curious Village

Un juego de puzzles, díficil  como pocos y extremadamente adictivo. Nunca pensé que resolver problemas lógicos o matemáticos me parecería tan divertido. Professor Layton tiene además personajes entrañables (animados por Studio Ghibli) y una historia muy interesante.

Rune Factory 2: A fantasy Harvest Moon

Este juego es la segunda entrega de Rune Factory, el mágico juego que combina Harvest Moon con un action RPG. La onda es que tienes que cuidar tu granjita y conseguir esposa a la par que aprendes magia y salvas a tu pueblo del mal. Nada mal para los fanáticos de los RPGs.

Chrono Trigger

Después de esperar por mucho tiempo, este remake del clásico de SNES llega a DS, con nuevas quests, nuevo modo de juego y multiplayer online.

 

 

 

Ninjatown

Ninjatown es un juego de estrategia que tiene como protagonistas a los ninjas más cute de la historia. Después de probar un demo en el Canal Nintendo ame este juego como a ningún otro. La verdad es que Ninjatown es divertido, díficil y adictivo.

¡No olviden votar en la sidebar, y por cierto tampoco olviden que este poll sólo durará 15 días!

Poll cerrada: El mejor juego de Wii del año

Sin ninguna sorpresa Smash Brothers Brawl resultó el ganador de este poll. Así que lo coronamos como el mejor juego de Wii del 2008. Un título digno de Smash y muy bien merecido, ya que después de horas y horas y de un año entero con él, seguimos jugandólo en cualquier ocasión que se nos presenta.

En segundo lugar y con 9 votos, que da Mario Kart Wii, otro de esos títulos maravillosos de Nintendo con el que todo mundo hemos tenido horas y horas de diversión. Si me preguntan lo mejor del Mario Kart es que no necesitas saber como se juega para jugarlo, sólo tomas el volante y ya estás. Lo demás lo aprendes as you go, así que tu primito de 5 años puede amar Mario Kart tanto como tu tía de 50.

Empatados con 3 votos quedan Animal Crossing y Wii Music. Dos de los juegos de los que yo esperaba menos votos. Sin embargo tienen un merecido tercer lugar.

Con 2 votos tenemos el maravilloso Wario Land Shake It!, un platformer como pocos para nuestra consola favorita y con el personaje de Nintendo más extraño ever.

Y finalmente empatados con un voto están No More Heroes y Boom blox, lo cual...se entiende ya que son quizá los juegos más underground de la lista. Sin embargo ambos son excelentes y merecedores de su mención en la lista de los  mejores juegos de Wii del año.

¡Listo! Así fue, ahora sigue la poll del mejor juego de Nintendo DS del 2008.

Mini Review: Mirror's Edge



Mirror's Edge es algo así como un Prince of Persia en primera persona, en el que saltas de un edificio a otro, a través de rampas, tuberías y demás elementos urbanos. En este juego eres Faith, una runner, encargada de llevar información clandestina de un lado a otro en una ciudad facista controlada por las corporaciones. Por lo mismo, siempre estás siendo perseguida por la policía, que no duda ni un momento en dispararte.

Este juego es interesante pues, a diferencia de otros juegos en primera persona, ves todo tu cuerpo si volteas en la dirección correcta. Por ejemplo, si volteas para abajo mientras estás parada en la orilla de un edificio, podrás ver tus pies, y muy muy abajo, el pavimento. Si te caes, hasta podrás escuchar el splish splat crack de tu muerte. Fun stuff. En este y otros sentidos es un juego muy innovador, distinto y experimental, y vale la pena jugarlo aunque sea sólo por eso. Pero no está sin sus problemas. Tiene algunos issues en la mecánica de juego en el que requiere que te aproximes a las cosas de cierta manera, por ejemplo no puedes correr de una pared y que se agarre automáticamente a una pipe. Tienes que pararte frente a la pipe y luego saltar a ella para que se agarre. Es un poco annoying, sobretodo para mí que venía de jugar Prince of Persia, y como saben, el príncipe es magnético y se pega a las columnas, paredes, etc.

Pero aún así, tiene unas cutscenes animadas muy muy cool, las gráficas son limpias y chidas, el mundo es muy grande, y casi no tiene load times. Mirror's Edge es un bueno y deben jugarlo si tienen un 360. También tiene leaderboards y Time Trials, así que si eres muy competitivo, vas a pasar horas pegado a él. Otra cosa, el hand to hand combat rules. Es muy chido desarmar a la gente por atrás o llegar y darles patadas voladoras, fun stuff. Claro que debes esperar morir cada dos segundos... pero aún así, sí lo recomiendo.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Los peores juegos de Wii

Usualmente está sería una de esas listas que yo ignoro por completo. Sin embargo después de verla y de darme cuenta que este hombre es realmente chistoso y además no se la pasa ranting contra los juegos sino que es bastante preciso al identificar porque un juego no le gustó o es malo (malos gráficos, mal diseño de stages, glitchy, buggy, etc) decidí que debía compartirla. Así que se los dejo, por si un día tiene el infortunio de encontrarse uno de estos juegos. (Menos el Aquarium, que bueno... no creo que entre en la categoría de juego.)

Por cierto, pueden checar sus reviews aquí. Está bastante buena onda, porque tiene los juegos clasificados en tres: games you should buy, you should rent and you should skip. Vale la pena darse una vuelta, when in doubt. 

Wallpaper de Battle Royale

*^.^* Les dejo un pequeño regalo feliz, este wallpaper que hice ya hace unos meses coloreando el arte del manga. Está en rosa y negro. Para quienes no sepan ella es Mitsuko Souma, uno de los personajes más kick ass de Battle Royale (y uno de mis favoritos)  Pueden bajar las versiones originales aquí. Espero les guste!

Felices Fiestas!

jueves, 25 de diciembre de 2008

Jueves de Podcast en PixelBits

¡Feliz Navidad a todos! ¿qué mejor regalo navideño que un podcast de pixelbits? Esperamos que lo disfruten mucho. En este especial, hablamos un poco de nuestros mangas favoritos: Card Captor Sakura, Sailor Moon, One Piece, Bakuman, Hikaru no Go, Battle Royale y Ruroni Kenshin.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Orgullosamente podcast del día en Poderatto

*^.^* Somos el podcast del día en Poderatto! Un excelente regalo de Navidad, ¿no les parece? Si no han escuchado los podcasts todavía, no olviden darse una vuelta por aquí.

También les dejo todos los podcasts hasta el momento aquí abajo...para recordar buenos momentos :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los personajes de SSBB bailando al ritmo de Caramelldansen OMG

Este video automáticamente gana el premio del mejor video EVER de YouTube y el universo. Tenemos a todos los personajes de Super Smash Brothers Brawl, incluido, tristemente para él, Snake, bailando Caramelldansen de la manera más ridícula posible. También hacen cameos otros personajes invitados de las series incluidas en el juego, como Dixie Kong, Pokemon Trainer Dawn y Saria. Especialmente cute es el segundo 50 en el que el Pokemon Trainer y los Pokemon aparecen. Cutest thing ever, no se lo pueden perder. ¡Considérenlo un regalo navideño de las Pixelgirls!



Mil gracias a Jorge por presentarnos este video. Te debo mi primogénito.

Trailer de Dragon Ball Origins

 

El juego está disponible YA y yo me lo encontré en el Mix&Up de por aquí en un poco más de 300 varos. Se ve buenísimo. Un must para cualquier fan de DB.

Gracias a ElLogan por el tip.

martes, 23 de diciembre de 2008

Strap de Space Invaders para tu guitarra

Genial y geeky, este strap lo hizo una chavita para su esposo. ¿a que les gustaría tener una wife así de cool? ¡Yo quiero un strap así para mi Guitar Hero!

El 360 de los RPGs de la muerte

Como para este entonces ya han de saber, tengo un 360 chipeado. lo cual es al a vez bueno y malo. Bueno porque pude jugar Prince of Persia (el que, by the way, tiene el mejor final de un videojuego que he visto en mi vida, y no es sólo mi fangirl hablando) y malo porque mi hermano se la pasa pegado ahí por culpa de Oblivion. Así es, tenemos 5 juegos, y adivinen ¿cuántos son RPGs? CUATRO DE ELLOS. Cuatro. Oblivion, Fable 2, Too Human y Blue Dragon. Dénme un tiro!

Pero hoy iré a buscar juegos más cool, como Mirror's Edge, Assassin's Creed, Viva Piñata y quizá Banjo Kazooie. Y Bioshock. Si tienen alguna recomendación cool para 360, porfas déjenmela :D

lunes, 22 de diciembre de 2008

Cosplay de Princess Peach

¡Amamos a PixelNinja por sus increíbles cosplays! ¿Acaso no está buenísimo? ¡Go Peach!

OMG: edición especial de DSi de Final Fantasy

Esto es increíble, lo mejor es que sólo costará 267 dólares, el precio que cuestan el DSi y Final Fantasy por separado. 

Tarjeta Navideña de Square-Enix

¿Acaso no es la mejor tarjeta? Fue enviada a uno de los escritores de Gizmodo. Yo quisiera que Square Enix me enviará tarjetas de Sora vestido de Santa :(

 

Comercial japonés de One Piece Unlimited Cruise 2

*^.^* Fans de One Piece y de Nintendo rejoice! One Piece volverá al Nintendo Wii para Febreo del año próximo.

[Ya veo a Icep4ck saltando de emoción]

Excelente video de Xbox Live

Okay yo sé que habla un poquito mal de Nintendo y Wii, pero eso pasa cuando los fanboys hacen videos; sin embargo me reí muchísimo...por cierto tomaron el videín de la película La Caída, la cual sí es bastante deprimente pero también muy buena.

viernes, 19 de diciembre de 2008

¡Las pixelgirls se van!

Sólo por el fin de semana así que no nos extrañen mucho. Volvemos el lunes con más de anime, cómics, tecnología,manga y por supuesto nuestros favoritos: videojuegos. Have a nice weekend everybody.

Les dejo un videito de una niña que canta y toca en el piano Sobakasu de Kenshin...damn great manga & anime. *^.^*

Un árbol de Navidad de Pacman

Nada mejor para conmemorar estas fechas que este árbol de Navidad del clásico Pac Man. ¿Increíble, no?

¡Lo mejor de todo esto es que los personajes se mueven!Me parece que lo pusieron en Madrid el año pasado, hay que hacer uno así en México,jaja pero mejor con Mario!

jueves, 18 de diciembre de 2008

The Sims 3 sí llegará a Wii

Pues parece ser que la próxima entrega de The Sims sí estará en Wii. Esto según info de 1Up. De momento sólo se saben cosas de la versión para PC que llegará para Verano del 2009. Les dejo un videito de customización en The Sims 3.

Podcast No. 6

Ya que es jueves les traemos otro maravilloso podcast. En este les hablamos acerca de Fable 2, Club Nintendo, el fracaso que fue el beta de Home para PS3, porqué catpower se cambió de Vista a XP, y del mejor juego de Wii del año. Diviértanse y déjenos sus comentarios!

Los mejores juegos portátiles del 2008 según Gamasutra

Estos 5 juegos, según el portal Gamastura son los mejores en consolas portátiles de este año. No es ninguna sorpresa que sólo haya uno de PSP (no lo digo porque los juegos de PSP sean malos, sino porque en comparación con la cantidad exorbitante de juegos que salen para DS, el PSP se queda muy corto, así que digamos que es proporcional). También sorprendentemente hay un juego para iPhone. 

5. The World Ends With You. Un Action-RPG de Square Enix empieza la lista y ¿cómo no? El juego es un tanto extraño, está situado en el shopping district japonés Shibuya en el tiempo actual y según entiendo lo que debes hacer es lograr trascender a un plano más allá de la muerte. Weird y completamente fascinante, The World Ends With You es uno de esos juegos por los que los fans agradecemos tener un DS. Tuvo muy buenas críticas y el gameplay se basa por supuesto en las funciones del DS, de forma que se utiliza la touch screen, las dos pantallas y el micrófono.

4. Aurora Feint. Este juego para iPhone, es una especie de puzzle online multiplayer. Un poco curioso, ya que al resolver puzzles obtienes gemas que pueden ser intercambiados en el juego por otras cosas como libros de magia. Estos "libros de magia" al ser resueltos dan nuevas habilidades al jugador para...conseguir más gemas. Suena adictivo, además es gratis en la App Store.

 

 

3. Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer. No entiendo muy bien porque este juego está aquí. Pero parece ser que a Gamasutra le gustó porque es muy muy díficil y todo un explorer de dungeons. El juego está situado en Japón Feudal y Shiren debe recuperar unas tierras. El gameplay es por turnos y  pues la idea es, por supuesto, explorar diferentes calabozos.

 

2. Patapon. Este juego para PSP es ese juego que me hace desear tener  un PSP. Se trata de un juego rítmico y de batalla, batalla táctica además. El jugador toma el rol de una especie de comandante en una tropa que funciona mediante tambores. De forma que debes hacer combos rítmicos y demás para lograr que tus tropas avancen, ataquen, se defiendan y demás. Un juego sin duda extraño e interesante y que debería estar en DS.

 

 

 

1. Space Invaders Extreme. Este juego que salió para PSP, DS y Xbox Live Arcade ha generado muy buenas críticas desde su lanzamiento. Es por supuesto una remasterización con funciones multiplayer online del clásico Space Invaders. Si bien el gameplay es casi igual al clásico, el diseño de niveles es distinto. También hay una nueva característica que te permite hacer más puntos si sigues las instrucciones que aparecen en el background. En la versión de DS puedes competir en línea o localmente con otro dueño de DS, mientras que en el PSP sólo puedes competir localmente. Por cierto, lo hicieron dos de mis estudios favoritos Square Enix y Taito.

Linda playera de Peach

Genial y adorable, está playera de Peach la pueden comprar aquí por 20 dólares. Gracias a ikiru por el tip.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nacimiento de Star Wars

Esto es solamente increíble.

¡El kaadu es lo mejor! Y Darth Vader como José y los pequeños Leia y Luke, completamente genial. Pueden ver más imágenes aquí.

¿Qué hay que esperar de Nintendo para el próximo año?

Nintendo of America revelo una lista de juegos que saldrán para el primer cuatrimestre del próximo año.

 

El que la encabeza es por supuesto Pokemon versión Platinum, la cual es otra versión de las Diamond y Pearl que ya salieron hace un par de años. Platinum por supuesto tiene como legendario a Giratina y formas distintas de algunos Pkmn, así que para empedernidos coleccionistas quizá esto sean buenas noticias. También tiene nuevas funcionalidades online ya que ahora pueden interacturar hasta 20 personas distintas vía Wi-fi en una cosa que se llama Wi-fi plaza.

También para DS llega Fire Emblem Shadow Dragon, un remake del original de NES, que ahora tiene controles con touchscreen y sistema online. Otro de los juegos que llega a DS es Grand Theft Auto: China Town Wars, para quien es fan de los Grand Theft Autos.

En Wii, tenemos los Wii-makes Mario Power Tennis y Pikmin. Sinceramente yo espero con ansías el de Pikmin, ya que no jugue la versión para Cube y ahora que va a estar en Wii no pienso perdermelo.

Para Wii y DS llega Final Fantasy Chronicles: Echoes of Time, lo cool de este juego es que puedes jugar en línea con alguien más sin importar en que consola esten; bueno además de que es un Final Fantasy claro.

Otro de los juegos cool es Little King's Story y Rune Factory Frontier para Wii, ambos de Marvelous Entertainment. Mientras que SEGA sacará The House of the Dead OVerkill y por supuesto Madworld, del cual no puedo escribir una palabra más.

En DS también llega Elebits: The Adventures of KAi & Zero, que se ve realmente lindo y Moon del que ya les habíamos hablado por aquí.

Pueden ver la lista completa en GoNintendo

Video opening de Tales of Hearts

Este RPG sale mañana en Japón, el juego por supuesto forma parte de la saga "Tales of", muy buenos RPGs generalmente. La animación del opening se ve impresionante, ni siquiera parece para DS.

martes, 16 de diciembre de 2008

Arte en pixeles

Como podrán ver, encontré algunas cosas muy cool hechas a partir de pixeles. Todas ellas son de videojuegos, animé y demás geekerías, así que creo que lo disfrutarán.


Amaterasu de Okami, por akireru


Un lindo Bayleef, de la segunda generación de Pokemon por aminako


Un awesome Glaceon, de la cuarta generación de Pokemon por maxxa


Count Bleck de Super Paper Mario por aquamizuko