Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


lunes, 20 de octubre de 2008

Don Mattrick de Xbox dice que el inventó los avatars...

Anyway, no sé como esto llegó a mi hoy, pero es parte de una entrevista de E3, en la que Don Mattrick dice que el inventó los avatars. Les copió su declaración:

"I'm claiming to have invented avatars!" Mattrick shouted.

"I did 4D Boxing! Do you know what 4D Boxing was?" he asked. "Hey, you should be writing this! That was me. Write that down: 'Don invented avatars for the industry.'"

y aquí está en español:

"Yo estoy afirmando que inventé los avatars!" gritó Mattrick.

"Yo hice 4D Boxing! ¿Sabes lo que fue 4D Boxing?" preguntó."Hey, deberías estar escribiendo esto!, Ese fui yo. Escribe eso: Don inventó los avatars para la industria."

Honestly, a veces me sorprende las cosas que la gente puede decir, recuerdan al hombrecín de PS3 diciendo que el Wii era la consola más cara?Jaja, bueno esto me parece algo así, anyway me voy!  bye bye! Nos vemos mañana! Por cierto les adelanto, Tetris party! mañana en WiiWare!

[ShareIt]

0 comentarios: