Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


domingo, 3 de febrero de 2008

Blockbuster ya aparta copias del Smash Brawl

Ayer mi hermano llegó muy feliz a la casa y me dijo que ya teníamos nuestro juego de Smash Bros. apartado, a continuación yo pregunte ¿cómo? y mi hermano me dijo que en el Blockbuster ya estaban pre-vendiendo copias del Smash. Según la persona que lo atendió el Smash va a llegar a esta tienda en 750 o 780 pesos, lo cual es más o menos el precio que tenía el Mario Galaxy en lanzamiento aquí en Querétaro. Realmente quien sabe si el juego si llegué en el día especificado para su lanzamiento aquí a Blockbuster, quizá también llegué mucho antes al Gameplanet (la única tienda oficial exclusiva de videojuegos de la ciudad, y he de hacer hincapié en LA ÚNICA), pero por el momento Blockbuster también es la ÚNICA que ya prevende el Brawl (a menos que en la Cruz ya hasta lo tengan, ¿verdad?).


1 comentarios:

mochito dijo...

yo ya lo aparte y me dijero que les llega el 8 de marzo pero creo que lo dan el9