Ya acabé No More Heroes, yay! Bueno, no tan yay porque realmente sería muy bueno que siguiera hasta la eternidad. En todo caso, el final es muy muy extraño, pero bastante cool. La verdad No More Heroes ya estaba bajando en el coeficiente de rareza (si creen que esto es raro es porque no han jugado Killer7), así que el final lo subió a un nivel más saludable.
El final también abre la dificultad Bitter, que es, obviamente, más difícil que Mild y Sweet. Hasta ahora no mucho más difícil. Me imagino que porque te dejan todos tus Stats y tus up-grades (y ropa, muy importante!), y además juego bastante mejor que en el inicio. Eso sí, sigue siendo infinitamente fun. Estoy tratando de conseguir todas las Trading Cards, pero siempre se me pasa alguna.
Las Trading Cards nuevas abren artwork y estudios de concepto y personajes del juego. No es en exceso interesante, pero es una linda sorpresa.
El último boss es difícil, pero no tan difícil como el segundo boss (fuck you, bitch!). El penúlimo boss, now, that's interesting.
Bueno, dejaré de dar spoilers crípticos. Sólo recuerden que si tienen la oportunidad, dejen todo lo que están haciendo y jueguen este juego.
0 comentarios:
Publicar un comentario