Elebits es un juego para Wii que salió desde que salió el Wii (hace ya más de un año) y hasta ahora no había podido jugarlo. Simplemente no existía! Ni en Blockbuster! Ni en GamePlanet! Ni en WalMart USA! En ningún lado! Pero luego le bajaron el precio, y o sorpresa, ahora sí existe.
En fin, Elebits se trata de buscar a estos animalitos que generan electricidad llamados Elebits. Los bichos son bastante adorables, pero la historia es idiótica, y OMG sus actores de voz merecen ser desterrados del universo. Fuera de eso, las gráficas son bastante decentes, digamos que no son Mario Galaxy pero hacen el trabajo. Sin embargo, las gráficas no son la razón por la que jugamos Elebits! La razón es el uso bastante interesante que hacen del Wiimote.
El Wiimote se transforma en una pistola de gravedad con la que puedes recoger objetos, manipularlos y lanzarlos o colocarlos suavemente sobre el piso. Entre más Elebits atrapes más poderosa se vuelve, por lo que puedes lanzar el piano a través de la sala, o utilizar el refrigerador como pelota de volleyball. Como dije, bastante interesante.
Está dividido en stages, lo que lo convierte algo así como un juego de arcade. También te dan un puntaje por el tiempo que te hayas tardado, número de Elebits que hayas atrapado, ítems usados, cosas rotas, etc, por lo que hay mucho material para los jugadores obsesionados con su puntaje (osea, no yo). También puedes modificar las stages y mandárselas a tus amigos. Tiene multiplayer y otros modos de juego, por lo que hay bastante contenido.
En fin, Elebits es un juego divertido que quizá no sea para todo mundo. Después de todo, no golpeas ni destruyes cosas (excepto, quizás, platos), pero eso de lanzar objetos por todo el lugar buscando creaturitas indefensas tiene cierto atractivo. Si lo encuentran, (que lo dudo, muajajaja) deben, como mínimo, rentarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario