Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


jueves, 14 de agosto de 2008

Madworld, el juego más violento para Wii?

Acabo de leer una noticia aquí, en la que explican que el Daily Mail (periódico británico) está en shock por Madworld y que esperan que no se le de clasificación porque..."cambiará la imagen que todos tenemos del Wii". Ja, a mí me parece maravilloso que la cambien, ya es hora que dejen de pensar que el Wii es una consola para niños, niñas y familias. También hay cosas increíbles como el futuro Madworld y No More Heroes! Ahora que sí no le dan clasificación a Madworld sufriré. ¿Por qué hacen este tipo de cosas? ¿Por qué no cancelan Grand Theft Auto entonces? ¿O es más sano tener sexo con prostitutas que matar gente? Además, todavía dijeras es un juego hiper realista, pero nooooo,  los gráficos son cell-shaded (como los de WindWaker) y la trama no podría ser más que ficticia. En verdad yo no sé porque hacen tanto drama, que le den un NC-17 y que EN VDD no dejen que los niños lo compren si tanto les molesta. Para eso sirven las clasificaciones después de todo.

Odio a los moralistas que dicen que los videojuegos nos vuelven violentos. Yo  llevo años jugándolos y no me siento más violenta que un gatito, jaja, en verdad y no es que sólo juegue videojuegos no violentos, claro que no, cuando tenía 8-9 ya jugaba Mortal Kombat y lo amaba. Y después de este horrible rant,  me retiro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... luego en clase si eras medio violenta... jajajajajaja
:D