Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


sábado, 30 de agosto de 2008

Me despido

Sólo por este fin y la próxima semana...ya que tengo parciales y este semestre es el más difícil que he tenido en toda mi existencia. En serio, me ahogó en tarea desde la primera semana. No puedo creerlo. Bueno...les cuento...

  • Ayer, mientras Ice bebía felizmente (yo no, obvio, jaja), empezó PAX. Pax es una gloriosa convención de videogames que organizan los chavitos de Penny Arcade, si todavía no leen Penny Arcade, TIENEN que hacerlo. Anyway, en esta convención tienen más que nada mesas redondas, algunas compañías presentaran juegos y demos y hay MUCHOS torneos y MUCHO cosplay aparentemente. Además de que pueden conocer a Tycho y Gabe (todos unos iconos en el mundo de los videojuegos.
  • Tengo que hacer un poster, cartel, invitación o...cualquier cosa gráfica para representar a México. El maestro textualmente dijo: "quiero ver a México impreso". Alguien tiene ideas? Trust me, I need them.
  • El próximo fin es el Encuentro de Cine y Video aquí en Querétaro. Si están en Querétarock, dense una vuelta, seguro habrá algo interesante. 
  • Corre un rumor en la red de que están haciendo un nuevo DS y yo, sólo no les creo NADA.
  • Por cierto viene un juego de Tony Hawk para DS... quizá algo que quiera probar antes de comprar. Les cuento, yo era BUENÍSIMA en el primer Tony Hawk, pero me regalaron el último que salió en Cube y .... ya no puedo jugarlo. Es horrible.
  • Por cierto, algo realmente emocionante!!!! Pirates Vs. Ninjas Dodgeball, viene para WIIware! jajajaja se ve genial y estúpidamente divertido.

Ahora sí parto. Nos vemos la próxima semana.

1 comentarios:

icep4ck dijo...

Sin importar lo que diga catpower, icepack NO era la única que bebía felizmente.
:P