Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


viernes, 29 de agosto de 2008

Mi victoria gloriosa sobre Ouendan

¡Así es! Después de lo que parece meses, he logrado acabar Ossu! Tatakae! Ouendan! Moero Nekketsu Rizumu Damashii! en HARD MODE. Y creéanme, Hard mode es HARD. (Ouendan es la secuela del juego en el que está basado Elite Beat Agents, del que les hablamos obsesivamente hace un tiempo).
Tengo las fotos para probarlo:



¿Observan? La útima canción de Ouendan en Hard Mode con PERFECT. Omg soy tan awesome. Tiene casi 600 taps y yo le di a todos, muajaja. El nombre de la canción es Sekai wa sore o ai to youbundaze por Sambomaster. Una buena canción upbeat y cursi.
Por aquí también tengo la primera y única vez que he sacado A en una canción, Glamorous Sky, definitvamente una de mis favoritas. Esta canción, junto con la ridícula historia que cuenta son completamente sweet.



Y! Por si Hard Mode no fuera suficientemente difícil, justo al terminar el juego se abre otro modo aún más maniático, Super Hard Mode. En lugar de ser male cheerleaders cada vez más manly y tough, ahora son unas cheerleaders de high school en skimpy outfits. Y es imposiblemente tough. Ahora los botones aparecen prácticamente justo antes de que tengas que picarlos, de modo que tienes que andar adivinando donde van a caer.

0 comentarios: