Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


domingo, 27 de enero de 2008

Los Juegos más esperados para Wii



1. Super Smash Bros. Brawl: después de años de estar anunciado y de darnos noticias en el Smash Dojo, parece ser que finalmente saldrá en Marzo de este año (eso si no lo vuelven a posponer verdad) y no se quien que tenga un Wii no esta emocionado al respecto. Por el momento están anunciados millones de personajes: los de siempre y algunas super revelaciones como Zero Suit Samus, Snake, Pit, el entrador Pokemon y los Pikmin! Además de algunas innovaciones en el modo de juego como el Adventure Co-op, por supuesto las batallas en línea y el uso de stickers para mejorar a tu peleador en el single mode. ¡Quiero que salga ya!



2. Mario Kart Wii: ¿qué podría ser mejor que Mario Kart DS y Mario Kart Double Dash? Sí, Mario Karti Wii, con el que usaremos el wii-mote a maneran de volante, con un gadget que me parece vendrá incluído con el juego.



3. De Blob: dejando ya de lado a Mario, De Blob es una propuesta nueva del estudio BlueTongue en el que tomas control de una bola de pintura y debes regresar el color a una ciudad. Se ve muy muy entretenido y lindo.



4. Star Wars Unleashed: My goodness, un juego de Star Wars para Wii? Creo que es lo que he deseado desde que el Wii salió y finalmente este año llegará! La release date esta anunciada para Agosto y se supone que el juego esta situado entre el episodio III y el episodio IV.



5. Wii Fit: ¿un juego para bajar de peso? Realmente desde el Wii Sports la idea de Nintendo ha sido cambiar la foa forma en que la gente juega y en que la gente ve los videojuegos, ahora con Wii Fit se propone ayudarnos a mantenernos en línea con una especie de báscula (sensor pad thingy) mediante la cual se jugaran los varios minijuegos incluídos en Wii Fit.



6. Okami: desde que saliá para el Play2, esperaba con ansias el momento de que llegará a Nintendo y realmente me parece que este juego debió ser para Wii desde un inicio, ya que en Okami debes pintar sobre un lienzo con el "Celestial Brush" y esto afectará el mundo de una manera u otra: muy Wii o muy DS, si me preguntan a mi, ademas el juego recibió muy buenas críticas en su versión para Play2 así que esperemos que sea excelente en su versión para Wii.



7. Harvest Moon Heroes! Okay yo se que para muchos la idea de tener una granja y plantar vegetales no es lo más atractivo para un videojuego, sin embargo es muy adictivo y siempre habrá un nuevo reto en él, ahora para la versión para Wii se han agregado algunos elementos RPG y además de cuidar tu granja también tendrás otras misiones. Así que siendo una fan de la serie, no puedo más que esperar a que salga pronto.



8. Rock Band? Ya sé que es sólo un rumor pero ¡por favor! it has to happen! (espero?)



9. Sadness: Uff, con sólo ver el trailer sabrán porque lo espero con ansias, se me mucho más dark que Resident Evil, realmente para los fans del Survival horror este es un título que no se pueden perder. La idea de Sadness es enfrentarte a tus miedos con... uhm lo que encuentres en el camino, o sea piedras...y palos y cosas así (jaja olvidénse de las armas de destrucción masiva de Resident 4)



10. Animal Crossing Wii: Last but not least, muero de ganas de que salgaaaaa, el de cubo era tan lindo y feliz, ahora este con conexión Wifi lo será aún más!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Wish I could understand but i really like the pictures! I think you'll really like Wiifit!