Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


martes, 29 de enero de 2008

Sailor Moon Fanatismo



Yo estoy segura que todos recordamos Sailor Moon y el intro de la serie y quizá hasta alguno que otro nombre de los personajes, ahora que también estoy segura que más de uno jugó a ser Sailor Moon en el recreo de la primaria o compró una pluma idéntica a la que Sailor Moon usaba para transformarse. He de confesar que todo esto es cierto en mi caso, excepto lo de la pluma (nunca encontré una). Hace unos meses recuperé mi afición por la serie y he estado viendo la primera temporada de la serie. Y sólo puedo decir que la amo de nuevo. Es increíblemente chistosa, por supuesto feminista (aunque quizá mucha gente pueda decir que no lo es, yo insistó que sí) y tiene transformaciones ridículas y poderes aun más ridículos y ¡un gato que habla! ¿A quién podría no gustarle eso?
Y ahora después de esta divagación, encontre hace rato un super rumor de que Fox compró los derechos de Sailor Moon para hacer película para el 2010 con guión de Joss Whedon (creador de Buffy The Vampire Slayer). Quizá como icepack dice estoy alucinando y mi sueño en realidad no se convertirá en cine, pero no cuesta nada desear... y esperar a que los fans de Sailor Moon se unan a la plegaria.


1 comentarios:

Dianuleezza Arroz dijo...

Jajaja, vendian de esas plumas afuera de mi escuela y tatuajes de esos tóxicos y miles de "calcamonías", oh que tiempos aquellos. Jajaja, bueno pues es hora de poner a rezar hasta al gato para que sí se haga la pelicula, que no sólo sería muy sexy (espero)... sino que... será DEMASIADO SEXY!!! jajaja
Y tu, quizá volarás de alegría jaja