Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


miércoles, 23 de enero de 2008

R.I.P: Mi celular

Estoy pensando en comprarme un celular nuevo. La razón: mi celular ha muerto, descanse en paz, siento haberte dejado caer tantas veces sobre el pavimento. El que tenía era un Nokia bastante básico, una camarita chafa, no tenía ranura para SD's y era colorido pero no demasiado inteligente. También era barato, la razón principal por la que llegó a mi posesión. Pero esos eran tiempos diferentes! Antes mi mp3 player era útil, y todavía estaba enamorada de mi cámara a la que le dura la pila 1 hr max, (dman you, Nikon). Ahora sí estoy buscando un celular que lo haga todo! Y el que parece tener las características deseadas (cámara min de 2 megapixeles, reproductor mp3, Nokia, ranura para microSD, no exceda los 2,000 pesos) es el Nokia 6300. It's pretty!

Alguien tiene este celular? Es recomendable? Le dura la pila un número decente de días? Se escucha bien?
Por los reviews que he leído todo parece indicar que sí, pero si alguien lo tiene y quiere ilustrarme, please do so.