Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


lunes, 16 de junio de 2008

Pokemon DS(porque últimamente no podemos hablar de otra cosa)

Finalmente tengo la versión Pearl de Pokemon DS, y ¿por qué la Pearl? Bueno, Icepack y mi hermano compraron la otra, además la Pearl es rosa. Y sí es adorable y lo amo, pero lo que les quería contar es que...me lo compré a 350 pesos! Usado, sí, pero it works just fine. Si quieren encontrar juegos baratos de DS y algunos de Wii y otras cosolas, Blockbuster Soriana está teniendo una sale (ya que sacó de la renta los juegos de DS). Así que por ahí esta el Phantom Hourglass también como en 350, los Pokemon Mystery Dungeons y algunas otras cosas interesantes como el Lego Star Wars y el Star Wars Rebel Alliance. Vale la pena darse una vuelta. Por cierto, todos los Lunes todavía hay rentas de Games al 2x1 y ahora (en el Blockbuster Soriana sobre todo) tienen una colección muy buena de juegos, particularmente los de Wii (que fueron en los que yo me fije). 

1 comentarios:

Supertramp dijo...

Si, ya había escuchado hablar del Elite 2 en versión japonesa, estaba por conseguirme el 1, pero pues me ganó las ganas de pillarme el Ninja Gaiden, que la verdad está genial.

Estaría bueno darse una vuelta por Soriana entonces, a ver que juegos andan en oferta.

Puedes linkearme, no tengo ningún inconveniente.