Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


martes, 17 de junio de 2008

Updates Wii

¡Hey si checan sus Wiis ahorita podrán ver que está brillando azul! La razón es la nueva actualización del Wii Menu a la versión 3.3. Según la descripción ahora podemos mover Miis al Mii Parade sólo con arrastrarlos ahí. Mmmm.... no se si podría haber algún update más inútil que este, pero tal vez sí.

Por otro lado, en el Nintendo Channel ahora puedes acceder a todos los datos que Nintendo ha reunido desde que lanzó el Canal. Puedes ver qué juegos son más populares, quién los ha comprado, y también ver qué críticas ha recibido. Interesante, sobretodo si estás comprando algo en la Virtual Console y te da weba ir hasta tu compu a checar si vale la pena comprarlo.

1 comentarios:

dan dijo...

lastima que vendi mi Wii... la verdad en estos momentos si me gustaria a un tenerlo, sobre todo por smash bros y poder volver a acabar zelda TP... pero bueno en lo particular estoy esperando el update al dashboard del 360, se supone que contendra nuevas opciones esta de verano... Saludos y se agradece el reply a mi comment anterior... por cierto aguas con el WiiConnect24 ya que segun en europa esta ocasionando problemas y muchos Wii andan muriendo.

Y si queria ir ese domingo... pero la chamba no me dio chance, la chamba y tambien el bolsillo/codo... estaba medio carillo pero bueno