Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


martes, 13 de enero de 2009

DS autografiado por Miyamoto en subasta de eBay

Para todo buen Nintendo fanboy Miyamoto es el santo patrono salvador de los geeks del mundo. La onda es que ahora un ser muy extraño (o muy urgido de dinero) está subastando éste DS blanco de primera generación. El color es "Pure White" el cual sólo salió en Japón, pero lo más genial es que tiene la firma de Master Jedi Miyamoto. El precio del DS ahorita anda en 810 dólares en eBay, pero la subasta acaba hasta el 20 de Enero, digo en dado caso que quieras comprarlo. La persona que lo está vendiendo se llama Mikael y dice que se lo ganó en E3 2005. Si tan sólo tuviera tanto dinero en mis manos... Pero bueno, ya tendrá que ser cuando conozca a Miyamoto y me firme mi propio DS.

1 comentarios:

soap dijo...

Pobre diablo. yo primero vendería mi cabello mis dientes un riñón o me iría a parar a las esquinas antes de despojarme de algo tan especial aunque mmmmm… creo que haría lo mismo por obtenerlo.