Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


jueves, 1 de enero de 2009

¡Feliz Año y nuevo podcast de Pixel Bits!

Para empezar el año con el pie derecho, le dejo este nuevo podcast, recién sacadito de Audition. En el hablamos de los mejores juegos de Nintendo DS de este año: Space Invaders Extreme, Rune Factory 2, Crono Trigger, Ninjatown, Dragon Ball Origins, N+, The World Ends With You, Professor Layton & The Curious Village. Además también comentamos acerca de Bioshock de Xbox 360 y Guitar Hero World Tour para Wii.

Esperamos que lo disfruten mucho y también que hayan tenido excelentes fiestas.

¡Feliz 2009 de parte de PixelBits!

2 comentarios:

soap dijo...

Brain age 2 rokea bien duro no salio en este año?? yo creo que merecía un lugar en el pol si si. Hay días en que tengo un buen de trabajo y no puedo sentarme comodante a jugar pero todos los días me echo mi buena dotación de problemitas en el brain age.

No se si se aburrirán de que les diga lo mismo pero changos como me gusta su podcast es tan genial y tan lindo como el juego de Professor Layton seee¡¡¡

Dragon bal tiene mucho tiempo con migo y creo que he jugado la mayoría de sus versiones de pelea y tenia unas pocas de ganas de jugar uno que es tipo zelda que salio para el nes pero no lo he encontrado. Pero este nuevo se ve que no tiene ni una patinada de mosca

Whoooooo todavía no me desido por cual votar mi hermano dise que crono lleva 2 semanas jugándolo y dice que esta bien chulo pero los rpg no me agradan mucho.

Zaz que tengan un buen año y espero que sigan con su blog por mucho tiempo.

Kira-San dijo...

Muy buen episodio girls!!!

Me quedo con Age of Empires a full, cuando lo mencionaron me hicieron recordar viejos momentos de partidas en red con mis amigos, a morir!!
Lo he jugado en todas sus versiones desde el primer Age, pasando por Mithology, y el ultimo Empires 3, que es en el que ando en la MacBook... pero bueno NinjaTown si esta muy mono, es bastante cursi, no
?
Yo les recomiendo algo mas complejo como Rise of Nations o Civilization, que nunca me canso de ellos, jeje...

Un mega Saludo!!!