Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


viernes, 9 de enero de 2009

¡PSPs rojos y azules!

A partir del 15 de Enero se estarán vendiendo en Asia estos nuevos PSPs en colores azul y rojo. La verdad yo no soy fan del PSP, pero el rojo se ve muy muy bien. Por cierto, tendrán un precio de 177 dólares gringos, por si les dan ganas de importar uno. Ahora, me preguntó ¿esto será suficiente para levantar a PSP? Mi teammate Icepack opina que no. Yo... no estoy tan segura, en evidencia nunca va a vender tanto como el DS, pero... quizá se salva por un rato más.

2 comentarios:

gh_rocks dijo...

La pura mala leche contra el PSP ehh u.u solo es envidia porque no tienen uno :P

pero en si el problema son la falta de juegos y updates de verdad en los firmwares :\

Unknown dijo...

jaja no es mala leche...la falta de juegos es un GRAVE problema