Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


martes, 6 de enero de 2009

¿Recuerdan a los Thundercats?



Eran lo mejor. Leono, Pantro, Tigro, Cheetara, Felino, Felina, Snarf! Creo que me falta alguien...

Aún por estas fechas, mis hermanos y yo a veces decimos famosas frases como: ¡Espada del augurio, quiero ver más allá de lo evidente! o ¡Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra! ¡El inmortal! (Esta última frase, dicha por mis hermanos con el único propósito de molestar, al decir ¡Antiguos espíritus del mal, transformen a esta icepack decadente en Mumm-Ra! ¡El inmortal!... Les cambio a mis hermanos por un Pokemon.)

Ahora vean este fantrailer de una película ficticia de los Thundercats en Live Action, y díganme si no quisieran que Hollywood sacara buenas películas de sus héroes de la infancia.



Thunder! Thunder! Thundercats! OOOOOH!

2 comentarios:

Café en el Balcón dijo...

La verdad es que yo era fan desde que tengo memoria, los thundercats eran la neta y hay un dvd con las temporadas que ando correteando.

El trailer no esta mal, dan ganas de ver una peli pronto.

gh_rocks dijo...

Es una lastima que el trailer sea solo un fan film, pero aun asi al ver la calidad de ese fan film me dan ganas de ganarme la loteria solo para financiar esa pelicula xD