Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


lunes, 5 de enero de 2009

Lanzamientos de videojuegos de la semana

Finalmente ya hay nuevos juegos en el horizonte, esta semana salió Elebits : The Adventures of Kai & Zero, un juego para DS del que ya les habíamos hablado antes y es una nueva entrega del Elebits que salió para Wii.

El siguiente juego es también para DS, de este también ya les habíamos comentado un poco. Se trata de Moon, un shooter sci-fi que se sitúa en la luna. La verdad los ambientes del juego se ven bastante cool, sin embargo tendría que probarlo para recomendarlo, ya que no se sabe mucho del juego.

Pueden checar la lista completa de juegos para DS aquí.

En Xbox Live Arcade llega un juego extraño, de nombre Interpol: The Trail of Dr. Chaos. La onda es que eres una agente de interpol que debe seguir pistas para encontrar pues al tal Dr. Chaos. Suena interesante. Sobre todo para los fanáticos de series tipo CSI o...los X-files (de la cual yo soy intensamente fan). El juego sale para el 7. Y eso es todo lo que sale para Xbox está semana.

En PlayStation 3, sale Savage Moon, un Real-time strategy en el que tienes que defender un planeta de insectos aliens. No suena mal, además sale en PSN para el 8. Es lo único que hay para PS3 en la semana.

El Wii no canta mejor las rancheras, ya que lo único que sale esta semana es Fishing Master World Tour, el cual es OTRO juego de pesca para Wii...Nothing interesting there.

Finalmente para PSP, como ya no es sorpresa para nadie, no sale nada.

Ahora bien, en PC salen dos juegos,  uno es un puzzle en el que no me voy a detener y el otro es un juego con una premisa interesante, se llama Commander in Chief y la onda es que el juego te pone en los zapatos de Obama, en una simulación realista de lo que es el trabajo del presidente. Ya saben, si siempre quisieron ser presidente, pueden ir a buscar este juego, en gringolandia sale el 9. Esperemos que aquí llegue, sino ese día, en menos de una semana.

0 comentarios: