Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


lunes, 12 de enero de 2009

Lord of the Rings: Conquest en los lanzamientos de esta semana

El lanzamiento de la semana es sin duda Lord of the Rings: The Conquest, sale mañana para Xbox 360, PS3 y PC. Este es un juego de acción en el que debes luchar varias de las batallas del Señor de los Anillos. Lo interesante es que podrás jugar en ambos bandos y demás. Además en sus versiones para PS3, Xbox 360 y PC tiene Co-op online para 4 personas y versus para 16 personas. La verdad es que he jugado muy pocos juegos de Lord of the Rings, pero el que jugue me pareció bastante bueno, quizá un poco corto. Sin embargo este se completamente increíble, les dejo un video de gameplay aquí abajo. Habrá que probarlo para ver que tal, aunque estoy segura que los fans del Señor de los Anillos no podrán resistirlo.

Para Wii y DS salen un par de juegos que no vale la pena mencionar pero si quieren enterarse pueden ir aquí para los de DS y aquí para los de Wii.

En PC sale Mirror's Edge, un juego del que ya les habíamos contado aquí y que salió el año pasado para Xbox 360 y PS3.  Mirror's Edge es un action con un modo de juego en primera persona. La lista completa de juegos para PC está aquí.

2 comentarios:

Kira-San dijo...

Que bueno que posteas esto catypower!!!

Soy fan a morir de The Lord of The Rings, lo consigo lo pruebo y les comento!!!

Unknown dijo...

Ey! Excelente espero tu comentario!