Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


jueves, 24 de julio de 2008

Comic- Con y otras cosas...

Hola! Para aquellos que no sepan Comic Con empezó hoy! Emoción! Es una de esas enormes convenciones y prácticamente todo lo que tiene que ver con cómics se presenta en ella. Además el Sábado es la Masquerade Internacional, el concurso más grande de cosplay de este lado del charco.

¿Qué creen? ¿Han escuchado alguna vez de Y - The Last Man? Bueno Y es uno de esos cómics que DEBEN leer, con sello de calidad Pixelbits y toda la onda. Se trata de un chavito que es el último hombre en la Tierra (hombre así como género masculino, mujeres hay millones) porque todos los demás se murieron de un virus raro, bueno él y su chango. Así que con esa premisa, el cómic se mueve en muchas direcciones, medio mundo esta buscando a este hombrecito porque es la última esperanza de la humanidad, pero él sólo esta buscando a su novia. Anyway, la onda es que van a empezar a FILMAR la película este Enero! Estoy muy emocionada, el director es DJ Caruso, no es uno de esos grandes directores, pero dirigió algunos epis de Dark Angel y de Smallville. Anyway, espero que sea excelente.

Hoy mostraron algunas imágenes de la nueva película, X-Men Origins: Wolverine y las fotos pues sí obviamente están muy buena onda, creo que sólo son tres y las pueden ver aquí.

  En otras cosas, hace unos días les conté sobre Mirror's Edge, un juego maravilloso (que sólo sale para X-box y PS3 me parece) y ahora resulta que DC les va a hacer un cómic del juego. Que buena onda, ¿no? Creo que DC esta enamorado de X-box últimamente...con DC World y DC vs. Mortal Kombat.

Por cierto, Will Wright, el de Spore anunció que en el juego vas a tener la posibilidad de crear una especie de cómic book con tus creaturitas y subirlos a Internet para que la gente vote por los mejores. De igual forma, la música se creará para cada civilización dependiendo de la personalidad de la civilización y cosas así. En vdd necesito Spore. Por cierto, pueden entrar a MashOn para que chequen esto del cómic strip y mandar postcards.

1 comentarios:

Jahel Corbán dijo...

Orale, no sabia que habia otra peli de X man... y la otra pinta bien... ojala no salga churro jajaja