Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


domingo, 27 de julio de 2008

Nuevo programa de tele, del creador de Buffy la Cazavampiros...

Parece que Joss Whedon ha estado trabajando mucho últimamente. Hace unas semanas salió en Internet y la tienda Itunes (of course) un programa hecho exclusivamente para Internet llamado Dr. Horrible Sing Along Blog, en el que Neil Patrick Harris (Doogie Howser) es un súper villano, no muy exitoso. El programa de sólo tres episodios de 15 minutos es además un musical y en verdad es maravilloso. Tiene todo lo que se puede esperar de Joss Whedon: sarcasmo, situaciones exageradas y.... letras ridículas. En verdad es muy chistoso y si tienen crédito en su cuenta de Itunes, es muy muy recomendable. Por cierto también anunciaron en Comic Con que habrá más Dr. Horrible.

Pero bueno, no era esto realmente lo que les quería comentar, hace unos días en Comic Con, Joss Whedon tuvo un panel junto con Eliza Dushku (Faith en Buffy)  en el que presentaron su nuevo proyecto: DollHouse, la premisa de este programa es...extraña. Se trata de una compañía que le borra la memoria a la gente y le da una nueva y... nuevas habilidades y cosas, dependiendo de lo que la gente les pida. Anyway, se ve muy cool! y la protagonista es por supuesto Eliza Dushku. Habrá que esperar, ya que sale hasta Enero.

1 comentarios:

Jahel Corbán dijo...

hey si pinta chido... me agrada me agrada... espero que salga pronto en Mexico habra que ver quien se lo quedara en latinoamerica... quiza FOX =)