Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


viernes, 18 de julio de 2008

Resident Evil 5= Res. Evil 0 + Res. Evil 4

Todos los fanáticos de Resident Evil del mundo, estoy segura, ya vieron el nuevo demo jugable que los afortunados que se pasearon esta semana por el E3, pudieron jugar. Yo, al no ser tan afortunada, sólo lo he podido ver una y otra vez y mi veredicto? El Resident Evil 5 se ve.....

EXCELENTE.

¡No lo puedo creer! Y no estoy sólo hablando de las gráficas porque al ser para X360 y PS3, por supuesto que las gráficas son impresionantes (no puedo creer que estoy diciendo esto). Pero lo que realmente me emociona es... tururu.... Modo CO-OP.

Así es, como ya vimos en el demo, Chris tendrá que cooperar con un personaje llamado Sheva para lograr sobrevivir a la nueva amenaza de Umbrella. Me imagino que esto funcionará algo así como Billy y Becky Chambers en el Res. 0, lo recuerdan? Recuerdan lo maravilloso que era resolver la mitad del puzzle con uno y la otra con el otro, para que al final todo funcionará?

En verdad, los creadores de este juego me estaban leyendo el cerebro. No hay juego de Res. Evil que ame más que el Zero y es precisamente por este "faux" Co-Op. Ahora bien...también amo el Umbrella Chronicles, saben por qué? El Co -Op real. No hay nada más divertido que asesinar zombies con un amigo. Muy bien pues... el Res Evil 5 lo tiene. Modo Co-Op en línea...para pasar el juego.

En verdad me voy a morir (o comprar un X360, y eso es casi como venderle mi alma al diablo) si no lo traen para el Wii pronto.

Por supuesto el modo de juego es muy como el 4, esto quiere decir...controles perfectos, nada de personajes que caminan como robots y se atoran al dar la vuelta. No. Tal como el Res. 4, los controles funcionan a la maravilla...o al menos eso parecen hacer.

Por favor, Nintendo, no quiero un remake del Res. 0 para el Wii...quiero el Resident Evil 5. Por favor?

El juego esta situado en Africa (porque España no era suficiente ya) y en esta ocasión, como ya mencionaba, regresa Chris Redfield, del primer Res. Evil! ¿Acaso no suena fabuloso? Los zombies parecen igual de listos que en el 4 y claro que hay nuevos enemigos, y otros viejos conocidos, como los locos de las sierras eléctricas (que los jugadores de Res. Evil 4 recordaran con un poco de...pánico).

Quizá ya me entendieron, en realidad el Resident 5 se ve...estupendo... y si no me creen, chequen el demo.

0 comentarios: