Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


martes, 15 de julio de 2008

Más noticias de E3

Clone Wars, Rayman Raving Rabbids y Call of Duty World at War todos para Wii!

Clone Wars se ve particularmente increíble y sí, el Wiimote es tu light saber y sí, también puedes usar la fuerza.a...algo más? Puedes tener batallas con tus amigos...con light sabers! o my god!

Rayman...uhm pues debo admitir que no soy gran fan de la serie, pero los conejitos me divertían mucho, esta nueva entrega utiliza la Wii Balance Board y pues como siempre es un party game. Se ve bien.

Call of Duty! O My God! Yo odio los juegos de guerra, pero Call of Duty se ve super chido, y....(tambores....) puedes jugar en modo Co-Op! Amo los juegos Co-Op ahora bien, los shooters Co-Op? Es como el cielo. Por supuesto que utiliza la Wii Zapper.

Ah, también viene un juego de Snowboarding que se llam Shaun White Snowboarding (medallista olimpico me parece) que por supuesto utiliza la Wii Balance Board.

La mejor quote: "Wii Creativity is Mushrooming" - Cammie Donaway de Nintendo America. 

Y para el DS:

Pokémon Ranger Shadows of Almia: Un nuevo juego de pokémon!!! No dijeron mucho pero parece un RPG y se ve un tanto diferente que los otros pokémon. Llega el 10 de Noviembre!

Guitar Hero on Tour Decades: Más Guitar Hero para el DS, esta versión puede compartir canciones con las otras versiones del Guitar Hero para DS. Así que haré que, por ejemplo si Icepack tiene una y yo otra, podemos tener las canciones de ambas versiones!  (Espero que leas Icey dear)

Spore Creature Creator, del que ya les había comentado un poco y con el que también puedes compartir tus creaciones por supuesto.

y...no van a creer esto: Grand Theft Auto ChinaTown Wars para el DS. Digo a mi no me gusta la serie, pero habrá gente que sí le importe esto. Así que, ahora podrán jugar Grand Theft Auto en el DS. ¿Alguien necesita otra consola portable? Sí, no lo creo.

Todo para Diciembre.

0 comentarios: