Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


miércoles, 2 de julio de 2008

Tips para Mario Kart

Algunos trucos, nada demasiado fancy, que les ayduarán a derrotar a sus amigos en Mario Kart.

¡Salta! No creeran los útiles que son los saltos en Mario Kart. Para saltar necesitas presionar B, pero esto sólo funcionará si estás en Drift Manual. ¡De otro modo no podrás saltar! Si eres hábil saltando puedes evitar obstáculos al cambiar de dirección rápidamente, saltar sobre bananas y gaps y lo mejor de todo, cancelar el Wheelie cuando quieres dar una vuelta. Si saltas, puedes cancelar el Wheelie y entrar de inmediato en un Drift. Es maravilloso.

¡Evita los POWs! Para evitar los POWs debes agitar el control como si fueras a entrar en un Wheelie justo en el momento cuando ya se vaya a activar el POW. Si lo hiciste bien perderás tus ítems pero no perderás velocidad. Sólo darás vueltas pero seguirás tu camino felizmente. También puedes evitar POWs si estás en el aire en ese momento por cualquier razón, por ejemplo en un gap o en una barra azul de esas en las que haces trucos. No puedes evitarlo sólo saltando, though.

¡Evita el caparazón azul! Corre el rumor de que es posible evitar los caparazones azules de primer lugar. ¿Cómo? Vean el videín.



Más que habilidad se requiere mucha surte, pues necesitas un Hongo. ¡Y nunca te dan hongos en primer lugar! Pero si alguna vez sucede que les cae uno mientras tengan un hongo, ¡recuerden este truco! Cuando el caparazón azul se haya detenido para darles, usen el hongo. Así escaparán del caparazón y la explosión subsiguiente.

Otra cosa con el caparazón azul es que si les cae uno y están muy pegados al segundo lugar, les conviene frenarse tantito para que al segundo lugar también le toque la explosión. It's mean, but gets the job done.

Seguramente este ya lo saben, pero al ir detrás de alguien durante unos segundos les da un turbo especial.

En Moonview Highway no pasan coches justo en medio de la pista. Si siguen la raya de en medio les aseguro que no los atropellarán por buena parte de la pista.

En todas las pistas hay shorcuts. Para descubrirlos, les conviene competir contra muchos ghosts en línea. Los ghosts siempre muestran mejores maneras de seguir una pista.

Eso es todo lo que se me ocurre por ahora, si se les ocurre algo mejor dejen un comment! Lo agegaré a esta lista.

0 comentarios: