Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


martes, 15 de julio de 2008

Cool Stuff de Animal Crossing Wii

Es oficial y la conferencia de Nintendo de la mañana lo confirma, Animal Crossing llega para el Wii este año. Y se ve super sweet! Icepack estará muy feliz, I'm sure of it. Lo maravilloso del juego es las nuevas facilidades de conectividad, puedes jugar stuff con tus amigos y cosas así, lo que se demostró en la conferencia fue un concurso de pesca. Parece ser que se pueden conectar varias personas en el mismo pueblo y jugar juntos y visitar sus casas y pueblos. Es realmente adorable.

También, además del pueblo hay una ciudad, donde hay un Beauty Saloon y un Auction (donde puedes vender y comprar items). En el Beauty Saloon te puedes cambiar el hairstyle o hacer que tu personaje sea igual a tu Mii (yaaay). Además hay algo nuevo y que se ve bastante cool: WiiSpeak. Según la demostración, WiiSpeak es un micrófono all around, que servirá para que toda la gente de una habitación se comuniqué con otras personas en diferentes lugares. *^.^* Eso es súper listo! Espero que sirva para otros juegos! Bueno el asunto del micrófono es que la conectividad se facilita.

Y bueno, todo lo demás para los que han jugado Animal Crossing antes es básico, hay una tienda, puedes decorar tu casa, diseñar tu propia ropa, plantar árboles, ayudar a tus vecinos, comprar cosas, etc.

Ah! por cierto, también puedes enviar cartas directamente al Wii Board. :) Very nifty. Y pues ya eso es todo, supongo que habrá más que decir después, pero esto es lo que mostraron en la conferencia.

0 comentarios: