Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


domingo, 27 de julio de 2008

I'm baaaack

Hello people! Ya llegué de Japón. Japón es coooooooool.

En Japón fui a muchos lados, incluyendo Tokyo, Kyoto, Hiroshima, un pueblito llamado Nikko y una montaña llamada Koya. También fui al Fuji, pero no pude llegar hasta la punta. Recuerden esto: Fuji está mucho más lejos de lo que parece!

¡También fui a ver Ponyo! Ponyo es la ley del universo, no lo olviden. Ponyo on the Cliff by the Sea es la nueva película de Studio Ghibli y sí, es tan buena como todas las demás del genio Hayao Miyazaki.

También compré un DS Lite nuevo, uno ice blue :D Es genial y maravilloso y azul.

También compré una Weekly Shounen Sunday, la revista donde aparece One Piece. Era la revista de 40 aniversario que venía con un super póster y el nuevo color spread de One Piece! Lucky lucky. Todo eso por 250 yenes, nada mal.

En cosas ligeramente menos nerds, fui a todos los templos y castillos que pude. Fui al pavellón de oro, que es genial, al castillo Nijo, a Kiyumizudera y al Sensoji, y otros muchos, fue genial.

Fotos fotitas!

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

1 comentarios:

Jahel Corbán dijo...

XIME... que chido que te fue padre por alla... ahora tendras mucho que compartir y comparar... envidia mil jajaj... hubieras hecho un diario de viaje... tipo chamacuaro jaja... besos!!