Hello people! Ya llegué de Japón. Japón es coooooooool.
En Japón fui a muchos lados, incluyendo Tokyo, Kyoto, Hiroshima, un pueblito llamado Nikko y una montaña llamada Koya. También fui al Fuji, pero no pude llegar hasta la punta. Recuerden esto: Fuji está mucho más lejos de lo que parece!
¡También fui a ver Ponyo! Ponyo es la ley del universo, no lo olviden. Ponyo on the Cliff by the Sea es la nueva película de Studio Ghibli y sí, es tan buena como todas las demás del genio Hayao Miyazaki.
También compré un DS Lite nuevo, uno ice blue :D Es genial y maravilloso y azul.
También compré una Weekly Shounen Sunday, la revista donde aparece One Piece. Era la revista de 40 aniversario que venía con un super póster y el nuevo color spread de One Piece! Lucky lucky. Todo eso por 250 yenes, nada mal.
En cosas ligeramente menos nerds, fui a todos los templos y castillos que pude. Fui al pavellón de oro, que es genial, al castillo Nijo, a Kiyumizudera y al Sensoji, y otros muchos, fue genial.
Fotos fotitas!
domingo, 27 de julio de 2008
I'm baaaack
says icep4ck a las 11:08 p. m. 1 comentarios
tags random
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
XIME... que chido que te fue padre por alla... ahora tendras mucho que compartir y comparar... envidia mil jajaj... hubieras hecho un diario de viaje... tipo chamacuaro jaja... besos!!
Publicar un comentario