Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


lunes, 29 de septiembre de 2008

Actualización Lanzamientos Sep 29 - Oct 05

¿Qué creen? ¡Ya salió Sonic Chronicles para DS! ¿Así o más cool? La verdad este es uno de los juegos que yo más esperaba para DS, quisiera poder comprarlo ahora, pero bueno...primero quizá lea algunos hands-on. Por cierto, este juego, a diferencia de todos los Sonics ever es un RPG, desarrollado por Bioware, famosos por Mass Effect y Star Wars: Knights of the Old Republic.

Para PS3 y X360 llega Silent Hill: Homecoming, un survival horror POCA MADRE, realmente yo sólo jugué el primero pero los trailers de este se ven increíbles. Silent Hill es una saga que empezó en el Play1 y la verdad a mí me daba muchísimo miedo. La saga aparentemente sigue siendo buena y este último parece que estuvo muy cuidado en cuanto a historia y gráficos. En verdad es por juegos como este, que sé que nunca llegaran al Wii, que quisiera tener otra consola.

Y para Wii!!!! jaja llega We Cheer, que aunque quizá no debería admitirlo en verdad quiero jugar. Es un juego pues... mmm...en el que te vuelves líder de un equipo de porristas y tienes que bailar y hacer cosas con el wii-mote para jugar. Se ve bien padre!

Saludines! y que tengan una buena semana!

1 comentarios:

Manu dijo...

no mameees, jaja, tienes q comprar wii cheer!!!! jajaja demonios eso es como básico para una buena peda, y llevar camara de video jaja, espero salga a la renta pronto