Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


miércoles, 10 de septiembre de 2008

Enojada con Apple: Itunes8

¿Recuerdan que les dije que iba a probar el genial Itunes 8? Bueno ya lo hice, ¿lo bueno? no se traba tanto en mi PC como el pasado y su vista de cuadrícula me gusta bastante... y ¿el genius?

..........

No puedo usar el genius. ¿Quieren saber porqué? No tengo una cuenta en Itunes store. Y ¿porque no saco una? Fácil! No tengo tarjeta de crédito!

...........

Estoy muy, muy molesta con Apple. Creo que el tonto genius fue la única razón por la que baje el Itunes 8 y resulta queee no soy lo suficientemente pudiente para Apple. Go burn in hell.

1 comentarios:

Skualo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FLeitwiDbJw

cuidado con el wii chicas pixel bits jajaja. les dejo el link, a ver si les da risa. a mi me dio risa, pero luego yo estoy bien tonto!