Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


martes, 30 de septiembre de 2008

Remember the Milk, la lista de quehaceres en línea



Para los que les cuesta trabajo organizarse como a mí, les tengo que presentar esta herramienta llamada Remember the Milk, que suena muy simple, pero sin duda es la cosa más útil desde que inventaron la rueda.



Se trata de una lista de quehaceres (to do list) en línea, al estilo Google Docs, de manera que siempre estará accesible a través de cualquier computadora o teléfono móvil con un navegador y conexión a internet, en cualquier lugar del mundo. Esto es especialmente útil si usas varios aparatos conectados a internet o si tienes varias computadoras. Nada de que tengo una lista acá y otra allá, con Remember The Milk tus listas siempre estarán organizadas.

Y lo que es más, si usas Gmail y Firefox puedes instalar un add-on para que aparezca tu lista junto la interface de tu Gmail. La cosa más útil ever. También soporta Google Gears y otros servicios de terceros para que tengas tu lista en tu computadora y no sólo en el navegador. En fin, sí, estoy enamorada de Remember the Milk. Vayan mis jóvenes padawans y abran una cuenta. Es gratis y maravilloso.

0 comentarios: