Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


miércoles, 24 de septiembre de 2008

Noticias random de videogames

MegaMan 9 ya salió para WiiWare, así que si eres de esas personas que a. Aman a MegaMan, b. Creen que el NES es la mejor consola bajo el sol. c. Piensan que CAPCOM no puede hacer nada mal o d. Todas las anteriores, entonces debes ir de inmediato a tu Wii y bajar MegaMan 9 de WiiWare por 1000 puntos.

DeBlob para Wii también ya salió. Si bien recuerdan DeBlob es un platformer en el que eres una bola de pintura que debe pintar la ciudad de colores después de que unos villanos malignos se roban todo el color. Dicen por ahí que los controles son maravillosos y es muy lindo y alegre, así que mínimo valdrá la pena rentarlo.

Nintendo anunció que WiiMusic saldrá el 20 de octubre. En este título debes utilizar el Wii Remote, Nunchuk y Wii Balance Board para imitar diversos instrumentos como la batería, el saxofón o la guitarra. La idea original fue de Miyamoto y es más un juguete que un juego. Suena divertido pero quizá no entretenga por largos periodos de tiempo.

Guitar Hero World Tour saldrá el 23 de octubre y costará 189 dólares. No es mucho considerando que tiene drums, microphone, guitarra y downloadable content. La buena noticia para los jugadores de Wii es que tiene todas las características anunciadas en las otras versiones más soporte de Miis. Así que por una vez no nos estaremos perdiendo de nada, yeah.

Tengo una taza que dice geek. :D Gracias kanquin!

0 comentarios: