Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


martes, 9 de septiembre de 2008

Gadgets fresas: lo nuevo de Mac.

Let's Rock fue hoy, presentaron algunas cosas, ninguna de ellas muy interesante realmente. Entre ellas está el Itunes 8, nuevo Ipod Touch y nuevo Ipod Nano.

Estoy ahora bajando el Itunes 8 y en cuanto lo pruebe les contare como me fue. Por el momento lo que sé es que tiene esta cosa de las listas Genius, las cuales construyen listas de reproducción con canciones similares a la que estas escuchando. Es una cosa extraña. Realmente no se como funcione, si es que agrupa las canciones por artista o genero o álbum o por palabras semejantes. No idea. La página de Mac sólo dice que encuentra canciones similares. Realmente la función Genius es lo más importante de este nuevo Itunes, lo demás son upgrades como que ahora puede reproducir HD y nuevos modos de visualización.

En cuanto al Ipod Touch... mmm a mi me parece igual que el otro. Es más compare las especificaciones técnicas y es casi igual, sólo pesa un poco menos. El color es distinto, ja. Ahora tiene más capacidad de almacenamiento y la batería dura más. También tiene Wi-fi, acelerómetro (que es lo que hace que las fotos se puedan ver vertical u horizontalmente)...pero todo eso ya lo tenía el primer Ipod Touch, aunque creo que este acelerómetro es mejor. Lo que están anunciando fuertemente son las aplicaciones, juegos como Monkey Ball y cosas así que ahora podrás jugar en tu Ipod....

El Ipod Nano se parece mucho a la 2da generación pero es más alto y viene en más colores (los cuales sí están muy buena onda). Este Ipod ahora también tiene acelerómetro y cambia el modo de visualización de tus tracks a partir de la posición de la pantalla. También tiene una cosa... simpática que es el "shake", lo que hace es que cuando quieras cambiar de canción puedes sacudir tu ipod y este cambiará la rola. (me recuerda un poco al wii if you ask me, jajaja, pero suena cute) Realmente no es mi diseño de Ipod favorito, me gusta mucho más la tercera generación, pero los colores son bonitos y la adición del acelerómetro me hace pensar que quizá este es el único Ipod que podría  haber necesitado una nueva generación.    Por cierto también tiene la cosa Genius.

Listo! That's all I know for now. Quizá luego posteé acerca de Itunes 8. See you! 

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me encantó esta nota! Tal vez te pueda interesar el evento sobre tecnología (conferencistas, exposiciones, talleres) Techevent 2008. Te invito a que asistas a este evento que organiza el Tec de Monterrey, campus Estado de México 5,6 y 7 de noviembre... www.techevent2008.com