Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


viernes, 19 de septiembre de 2008

The Conduit tendrá Voice-chat vía Wii-speak

The Conduit, uno de los juegos más premiados en el E3 de este años acaba de anunciar la posibilidad de jugar en línea con 16 jugadores y además con voice-chat, utilizando el periférico Wii-Speak. Esto significa dos cosas: The Conduit, además de Animal Crossing, es uno de los primeros juegos que utilizaran este nuevo aditamento y, finalmente, el Wii tendrá modos de batalla online tipo Halo.

The Conduit es un First Person Shooter en el que tienes que matar aliens (Halo anyone?) pero bueno, en este juego estas en la tierra y obviamente hay que salvarla.

Suena bien, quizá quizá me lo compré. La única pregunta es que...no se que voy a hacer si sigo comprando gadgets para el Wii...Wii Speak(que compraré), Wii Balance Board (que espero tener), Wii Wheel(que en verdad quiero), la guitarra del Guitar Hero, la Zapper y...en su momento supongo la batería y el micrófono. Mi madre, sin lugar a dudas, me va a correr de la sala a mi y a los millones de gadgets.

[GoNintendo]

0 comentarios: