Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


lunes, 15 de septiembre de 2008

Popolocrois! El anime más adorable EVER

Ayer descubrí este anime del 98, mi hermano dice que salía en Mundo Pequeño (en el Discovery Kids por las mañanas) hace muuucho tiempo.

Este anime trata del reino Popolocrois en el que viven el Príncipe Prietoro, su amiga bruja Narcia - chan y sus padres. El príncipe Pietoro pasa sus días jugando y corriendo de un lado a otro y según el es un luchador excelente, jeje, las cosas se ponen complicadas cuando aparece GamiGami, el enemigo de Pietoro, enamorado de Narcia-chan y que tiene una especie de fábrica de armas y robots. Gracias a GamiGami aparece Hyusan, una niñita de la Dinastía Viento (Pietoro es de la Dinastía Humana y Dragón), que quiere regresar a su hogar pero no tiene idea como. Pietoro, siendo adorable como es, intentara ayudarla a pasar mejor sus días en el Reino y a encontrar el camino de regreso a su hogar.

Realmente el arte es muy pero muy bueno y la historia te atrapa al instante. Un anime muy recomendable. Sin embargo no es tan fácil de conseguir, pero yo ya les ahorre el trabajo y descubrí que están en Youtube. Me parece que en el link sí están completos. Espero. :)

Por cierto también hay un juego de Popolocrois para PSP.

Bueno saludos y VIVA MÉXICO! 

0 comentarios: