Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


sábado, 6 de septiembre de 2008

He vuelto y traigo noticias... del Wii.

Realmente nunca me fui de verdad. Pero ya tengo internet en mi hogar de nuevo (estuve toda la semana sin conexión...it was very sad). Además, ya acabaron parciales (parciales horribles que se sintieron como finales) así que yaaay estoy finalmente libre para jugar Killer7 (excelente juego de Suda51 para GC) y Pokemon FireRed (al parecer estoy en una etapa de regreso a los oldies...hasta que pueda comprar Guitar Hero that is) Anyway, mi anuncio feliz que quizá ya vieron por ahí, se trata de un juego que se llama Liight. Es para Wiiware y se ve realmente interesante. Liight es un puzzle...rítmico, si entendí bien tienes que hacer música con lucecitas de colores. jeje, suena bien, ¿no? Les dejo algunos screen shots...a por cierto, visite la página del estudio que está haciendo Liight. Es un estudio nuevo formado por un par de programadores que antes trabajaban para Nintendo y ahora se enfocan en producir juegos para Wiiware. Suenan de lo más geek y buena onda. Pueden visitar aquí.

1 comentarios:

Unknown dijo...

that light game looks really fun!