Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


domingo, 7 de septiembre de 2008

Actualización Lanzamientos Sep8-14

Todos sabemos que sale esta semana, ¿cierto? ¿Pistas? Veamos...es un juego de música/ritmo y viene con bateria, guitarra y micrófono, ¿ya?  Pues no es Guitar Hero IV! Pero sí es Rock Band 2! Finalmente, la siguiente entrega de esta serie llega al Xbox 360, de momento de manera exclusiva, pero llegará para el Wii y Ps3 en algún momento de la temporada Otoño-Invierno. Yo quisiera tener un Xbox 360 y mucho dinero para poder comprarlo. Nunca he jugado Rock Band, pero imagino que debe ser como Guitar Hero + friends así que... suena bastante bien. Muero de ganas de que llegue a Wii, aunque if i must confess estoy casi segura que comprare el Guitar Hero IV (eso si dios es bueno conmigo y me da dinero)

El resto de los juegos de la semana...suenan como... no cool, jaja... hell's kitchen? err...come on! Todos irán a comprar Rock Band con felicidad.

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola, me parece interesante tu blog, pero en verdad está muy feo el diseño, no se entiende y el banner superior es HORRIBLE.

con todo respeto, jeje, saludos, te econtré por medio del blog de cristian, saludos, visita mi website: holaoaxaca.com see you!.