Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


lunes, 24 de noviembre de 2008

Chrono Trigger DS sale esta semana! Junto con King of Fighters y algunas cosas más

Pues después de dos semanas con lanzamientos increíbles, está la decisión es fácil: El juego es Chrono Trigger DS. El clásico de Super Nes llega al DS con algunas cosas nuevas, como elementos personalizables y touch-pad gameplay. También tiene algunas "quests" nuevas y modo multiplayer. Realmente yo nunca jugue Chrono Trigger en mi Super Nes así que creo que es hora de que lo haga.

El único otro juego que me llama un poco la atención es King of Fighters. Sale para Wii y PS2, la verdad es que los King of Fighters me gustaban cuando era pequeña y este es como un remix de el 8,7 y 6 creo. Así que seguro esta cool. Si eres fan de King of Fighters y lo quieres en tu Wii, este juego es para ti, sino quizá sea mejor que ahorres para los lanzamientos de las otras semanas.

Y listo, ustedes perdonarán si no les hablo de Garfield y Neopets...

1 comentarios:

Arony Dominguez dijo...

Pucha ese chrono trigger nunca va a morir siempre lo oigo que esta vivo yo lo jugue en una maquinita de monedas en una pulperia hace años pucha ya deberia sacar otro no sean ta agarrados