Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


sábado, 29 de noviembre de 2008

La forma de mono gigante de Goku... apesta en la película de Fox

Bien, pues yo navegaba felizmente por Internet y me tope con esta MAMADA.

¿Saben qué es? Yo tampoco, si me preguntan parece un enemigo de los Power Rangers o algo así. Bueno pues, according to Fox está es....la forma de mono gigante de Goku. Así es. Fox no sabe como lucen los simios gigantes. Quisiera matar al productor de esta película...y al screenwriter....y al director de arte.... 

Finster de los Power Rangers es el abuelito de esa cosa.

 

 

 

 

 

[DarkDiamond]

6 comentarios:

icep4ck dijo...

tmb mata al fucking director y a todo el reparto y a todo aquel fucking idiot que no haya puesto un fucking alto a toda esta madness. WTF.
Un estupido simio gigante! Qué parte no entienden?

Alex Cerrato dijo...

Esto es lo unico que quiero que pase
http://mercenario.zoomblog.com/archivo/2008/11/29/la-pelicula-de-Dragon-Ball-es-una-basu.html

Alex Cerrato dijo...

Shit!! se corta el enlace: entren aca
http://tiny.cc/C5Q26

soap dijo...

no esa pelicula se fue al infierno desde hace mucho tiempo.

no se por que pero la vere pero con la preparacion mental de que no me gustara.

cuando los gringos toman cosas japonesas las destrosan eso es un echo.

pero para quitar el mal savor de voca les recomieno que vean el anime de batman gotham kinght aun no lo he terminado de ver pero me he quedado con la boca abierta

Kira-San dijo...

Es muy triste que hagan este tipo de pendejadas para una serie que marco nuestra niñez, pensaba ir a verla por respesto a mis recuerdo de infancia, pero con tanta mamada, mejor me quedo que la imagen que tengo de Drangon Ball...Me sentare a ver mis albunes de estampas.

Unknown dijo...

jeje! yo también tenía albumes de estampas! me preguntó donde habrán quedado...