Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


martes, 25 de noviembre de 2008

Mini review: Prince of Persia The Fallen King



Ayer probé el demo de Prince of Persia The Fallen King para DS, y debo decir que aunque la dirección de arte es linda, los personajes están bien animados y la música no está mala, el juego en sí no parece ser muy bueno. Y eso que yo amo Prince of Persia. ¿Quizá no me gustó porque preferiría estar jugando la versión para 360?
Los controles no se me hicieron muy responsivos, y, al menos el nivel que está en el demo, es lineal y más bien aburrido. ¿Quizá por que es sólo el nivel de practica? Cual sea que sea la razón, no me pareció maravilloso.
En fin, para qué confiar en mis palabras, pueden bajarlo ustedes mismos en el Nintendo Channel. Simplemente entren al Canal, piquen Find Titles for You, DS Download Service y sigan las instrucciones en pantalla. El demo se quedará en su DS hasta que decidan apagarlo.

0 comentarios: