Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


martes, 11 de noviembre de 2008

Ven a votar a nuestro nuevo poll: ¿Qué heroína quisieras ser?

Si estuvieras en un videojuego...¿preferirías usar un aparatoso traje naranja o un vestido rosa? ¿qué tal unos pantalones militares o unos shorts minúsculos? Escoge a tu heroína favorita en la barra de la derecha -->

Princess Peach: la famosa princesita Peach, quien iniciará su carrera como la típica damisela en peligro, pero que ahora patea traseros de quien se le ponga en frente. Sólo tenemos que verla en Super Princess Peach (rescatando a Luigi y Mario) o en Super Smash Bros Brawl, usando una sartén para vencer a sus enemigos. Ella, por supuesto, siempre viste de impecable rosa.

 

 Princess Zelda: una de las princesas más cool en la historia de las princesas. Zelda, no es sólo poseedora de la trifuerza de la sabiduría sino que también sabe tener aventuras como los grandes. ¿O acaso no la recuerdan en The Legend of Zelda: Ocarina of Time? ¿Cuando se disfrazó de Sheik para escapar de Ganondorf y ayudar a Link? Honestly, uno de los mejores momento en la serie de Zelda.

 

 

 

 Samus Aran: nuestra guerrera intergaláctica se lleva el premio por "ser la primera mujer en un juego de acción" Recordemos que el primer Metroid salió hace años para el NES. Esta chava, que hasta hace poco hizo aparición sin traje naranja, demostrándonos que detrás de él había una heroína cargada de sex appeal, es todo un ejemplo a seguir para todas las heroínas por ahí. *^.^*

 

Lara Croft: Si bien, mientras los juegos de Lara seguían saliendo, sus boobs se hacían cada vez más y más grandes; este personaje ha finalmente regresado a sus inicios, con las boobs mucho más pequeñas y los shorts aún minúsculos, Lara es una aventurera de armas tomar.

 

 

 

Jill Valentine: Quizá la más valiente de nuestras heroínas y es que después de enfrentarte a mansión tras mansión de zombies, dormir por las noches no debe ser fácil. Jill Valentine, es nuestra última nominada, miembro de S.T.A.R.S. y sobreviviente del "incidente en la mansión."

0 comentarios: