Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


domingo, 23 de noviembre de 2008

Wii Music, el videojuego de precio extravagante

Ayer, como se podrán haber imaginado para este momento después de mis últimos dos posts, fui a Sam's, donde siempre visito su sección de videojuegos pero nunca compro nada. Entre otras cosas, encontré que tenían Wii Music por el precio de 845 pesos. Si eso no es un precio extravagante no sé qué es. Como recordarán, en Estados Unidos Wii Music tiene un precio de 50 dólares, por lo que un precio así no se justifica. Lo peor de todo es que en GamePlanet lo tienen a un precio similar.

Parece que ya me quedé sin Wii Music.


1 comentarios:

soap dijo...

el horror el horror

Por que será que siempre nos quieren ver la cara con los precios…

O como extraño mis navidades de mi infancia cuando me llevaban a mcallen y con 30 dolarucos salía súper armado de juegos para el súper Nintendo y la pc

Espero alguien queme en leña verde a todos los changos que inflan así los precios y no me dejan tener todo lo que yo quiero a un precio justo.