Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


domingo, 16 de noviembre de 2008

Hands on: Rayman Raving Rabbids TV Party

En Nintendo Tour probé este juego, la tercera entrega de Rayman para Wii y finalmente creo que lo han logrado.

Rayman Raving Rabbids es un party game muy divertido y con el mismo estilo freaky que ya conocemos. Una de las cosas más buena onda son los gráficos los cuales se ven muy bien, mucho más polished y cuidados que en otras entregas de Rayman.

Cada minijuego tiene, como siempre una opening sequence chistosa con los conejos haciendo tonterías. Ahora bien, este juego en verdad está explorando nuevas maneras de jugar con el Wii.

Yo probé un minijuego en el que tu personaje va encima de una vaca deslizándose por la nieve. El modo de juego es el siguiente: te sientas sobre la wii balance board y manejas a tu vaca inclinándote a la derecha o la izquierda. Si te inclinas hacia atrás, la vaca va más rápido. Cuando saltas por una rampa utilizas el wiimote y el nunchuck para seguir las indicaciones en pantalla y hacer trucos. La verdad fue muy divertido y los trucos están chistosos. Al finalizar los trucos, si lo haces bien, la vaca y el conejo chocan las manos y vuelves a deslizarte sobre la nieve.

Otro de los minijuegos que estaban mostrado era uno de baile. La onda era mover el wiimote y el nunchuck tal como aparecían en pantalla, la gente acababa haciendo cosas muy ridículas.

Si te gustan los party games, creo que este es una de las mejores opciones de la temporada. En verdad, me parece que finalmente lograron construir un muy buen party game a partir de los conejines histéricos de Rayman. By the by...yo no vi a Rayman una sola vez. Por supuesto que es un juego que se juega mejor entre muchos.

1 comentarios:

Nanmex dijo...

genial, gracias por el minireviú... ahora tengo razones para comprarlo.