Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


viernes, 21 de noviembre de 2008

Podcast No. 2

Hola gente, ya pueden escuchar nuestro segundo podcast, en el que les hablamos de cómo nos fue en Nintendo Tour, qué jugamos, qué vimos y cómo estuvo el evento. Hablamos de Mikasa y Comic Castle, tiendas geek por excelencia y les contamos de las releases de esta semana: Metal Slug 7, Rune Factory 2, Tomb Raider y Need for Speed. También hablamos de lo maravilloso que es Resident Evil así que no te lo puedes perder.

Advertencia: catpower tiene gripa.
P.D. Le cambiamos la fecha para que apareciera como el primer post todo el día de hoy.
P.D. Les dejo el link para Itunes.

9 comentarios:

Arony Dominguez dijo...

que bien muy interesante el podcast y no puede se si resident tiene un buen control yo no le hayo ningun problema pero bueno otra cosa quiero inforles chicas de p1xelbits que mañana estrenamos podcast en mercenarios, Inteligencia Colectiva asi es el nombre este es nuestro segundo intento y parece que llego para quedarse asi que estan invitadas a escucharlo.

soap dijo...

wooooo ahora ya tengo una lista de regalos para navidad mas larga :( pero poco dinero mmmmm creo que vendere un riñon.

exelente podcast en definitiva ya me declaro fan¡¡¡

Alex Cerrato dijo...

Dios...adoro sus podcast, es tan sweety!!

Kira-San dijo...

Saludos Nintendo Fans Girls!! Me acabo de descargar sus podcast y estan muy buenos!! Es muy lindo oir voces sexy's hablando de tecnologia y video juegos, el podcast esta muy chido, habla de todo, y pues bueno, ya se ganaron otro Fan de su programa..

Nota: Muy buena musica de fondo!! Me encanta Do as Infinity!!!

Unknown dijo...

hola kira! jeje gracias por el comment! :D por ciertooo nosotras también amamos do as infinity, do you like l'arc en ciel! :D gracias por visitar y escucharnos!

Serguei dijo...

¡Hey niñas! ¿Dónde queda Mi Casa exactamente? (la mía no... ehm, saben de que hablo)... tengo ganas de probar verdadera comida japonesa :)

Unknown dijo...

holaa! Mikasa queda eeen...pues hay uno en Queretarock, sobre Prolongación Zaragoza...pasando el puente de 5 de febrero y antes de llegar a una caseta de vigilancia, jeje que tal eh? Ah..esta justo en frente de una Unidad Médica color..como melón que se llama La Capilla...al menos ahí estaba la última vez que me fije

Serguei dijo...

Oh! Yo pensaba que estaba en el DF... bueno ya visitaré cuando me dé una vuelta por Qro :)

icep4ck dijo...

Ah! ¿Quieres la dirección del DF? Pues ve, sé que hay dos, pero no sé como explicarte, jaja. Así que le preguntaré a Kanquin y luego te responderé, vale?