Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


jueves, 13 de noviembre de 2008

Primer Podcast de Pixelbits



Escúchen nuestro primer podcast! En esta joyita hablamos acerca del Nintendo Tour, al que asistiremos este sábado y del cual les traeremos muchas fotos y videos, de Wii Fit, nuestro odio a Windows Vista y la genial semana de un millón de releases que tuvimos, incluyendo Animal Crossing, Pokemon Ranger y Call of Duty.
Dejen un comment y díganos qué les pareció. Como primer esfuerzo es un podcast loable, pero eso es sólo mi humilde opinión verdad.

7 comentarios:

Nanmex dijo...

Muy buen podcast, y como dije, ya soy "¡fans!", me parece que el estilo es muy bueno, parece que estamos en una plática "entre cuates" por cierto, yo tengo el mario kart y el Smash, y un camarada también, ¿les parece que intercambiemos códigos amigos? o tal vez unirse a nuestro grupo en facebook.
Les paso el Link por si están interesadas:

Para Smash:

http://www.new.facebook.com/home.php#/group.php?gid=82823630187

Para Mario Kart:

http://www.new.facebook.com/home.php#/group.php?gid=27668704378

Espero verlas por ahí...

aunque ya noté que el Smash no son muy fans debido al lag en el interné, pero el mario kart si...

soap dijo...

excelente podcast me ha gustado muchísimo tienen la mejor opción para poder informarme sobre videojuegos que me interesan la verdad comprarme un x box para mi seria como instalar vista...
y un play 3 esta de momento fuera de mi alcance y soy de la generación Nintendo y no creo que valla a cambiar nunca (creo que ya estoy viejo)

en fin gracias por esta opción para los que carecemos de tiempo para informarnos.

Unknown dijo...

jajaja lo logre!! ya viste que si, yo sabia que podia, i love you both my geeky friends, eso no quita que esten loquisimas

Arony Dominguez dijo...

Les mando saludos desde Honduras su podcast esta de pelos ojala y lo siguan producciendo inmediatamente despues de escucharlo agrege el feed a mi reproductor y si quieren delen una vista a mi blog mercenario.zoomblog.com

.Cech. dijo...

orals q chido, tienen buena compatibilidad en el micro ;) , saludos!

Unknown dijo...

a mi no me gtusta el hecho de que no puedo escucharlas en mi iphone

Javier Alejandro GR dijo...

Si se puede escuchar en el iPhone por que al igual que el iPod touch también tiene opción para podcasts, no? la verdad no lo sé, yo en mi iPod touch ya tengo el podcast de las p1xelbits.. investigue y encontre el feed para el iPod en http://poderato.com/pixelbits/pixel-bits