Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


jueves, 27 de noviembre de 2008

Podcast No. 3

Qué tal personas! Como es jueves les traemos un nuevo podcast para deleitar sus oídos. En esta maravilla les contamos un poco acerca de Chrono Trigger DS, el juego inmortal y de Square Enix la compañía que nos trae Final Fantasy, Kingdom Hearts y otros maravillosos RPGs. También les hablaremos del nuevo OVA de DragonBall, del pequeño y adorable Chopperman, de la lista de regalos que nos mandó Mario, y, milagro de milagros! les hablamos también un poco del 360 y algunos de sus juegos, incluyendo Prince of Persia y Banjo Kazooie. Que se diviertan y cualquier comentario, no duden en dejárnoslo.

Advertencia: icepack editó. icepack no es la más hábil editando.

6 comentarios:

Alex Cerrato dijo...

Hace rato lo estaba esperando...como que lo publicaron un poquito tarde hoy....jojojo a escucharlo!!

Alex Cerrato dijo...

El Genero de RPGs no es mi favorito asi que no me llaman la atencion, el unico juego que espero es Resident Evil 5, Banjo Kazooie solo lo jugue en el N64, mi genero favorito es el FPS shooter, deberian hacer alguna reseña de algun juego como call of duty o del lanzamiento de gear of war 2.

Unknown dijo...

en cuanto tenga Call of Duty, claro que lo hare

soap dijo...

ya es viernes se que el podcast sale el jueves pero lo estaba guardando para hoy despues de tener ganas de sacarme los ojos con una cuchara ya terminando mi primer capitulo de mi tesis me meresco el rato de entretenimiendo que este podcast me da.

yo ando cazando el crono tiger para el super nintendo y ya vi donde venden uno y como señora en barata lo oculte atras de todos los de deportes hasta que tenga el varo para comprarlo jua jua jua

Unknown dijo...

jajaja yo también hago eso! el otro día escondí el pkmn pearl atrás de un montón de jueguitos de rayman creo..jaja

.Cech. dijo...

felicidades otro buen podcast!