Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


martes, 18 de noviembre de 2008

El epílogo de Dragon Ball GT

Después de la imagen de Luffy VS Goku me entró la nostalgia y me puse a buscar el último capítulo de Dragon Ball GT. Pueden verlo aquí abajo, uno tras otro, en audio latino (Es una plyalist). Chéquenlo, si no han tenido oportunidad antes. No es maravillosamente bueno como los primero episodios de DragonBall, pero tampoco está malo. Podrán ver al descendiente del gran Goku pelear contra el descendiente de Vegeta. Fun Stuff.



La cancion del final es genial.

6 comentarios:

Alex Cerrato dijo...

Deberias ver el especial "Dragon ball gt especial 100 años despues" que se desarrolla 100 despues (Duh!) del final del GT y podemos ver el tataranieto de Goku con su abuela Pan. Muy Bueno.

icep4ck dijo...

Según yo es este...
Al menos así lo encontré.

Alex Cerrato dijo...

Duh!! tienes razon, no me habia fijado bien...

Arony Dominguez dijo...

Bueno me disculpara aun que soy gran fan de dragon ball a mi criterio dragon ball murio en el Z el gt no me gusto para nada tanto asi que ni la vi creo que fue muy cazaquera.

icep4ck dijo...

Creo que en parte fue una intento por regresar a las raíces de DragonBall cuando Goku era un pequeño niño inocente y sus preocuapciones se limitaban a qué iba a comer hoy y cómo iba a derrotar a Pilaf. Pero en realidad toda la historia es un poco ridícula...
Sin embargo tiene algunas batallas chidas y si quieres pasar un buen rato está bien. Claro que One Piece es miles de veces mejor que Dragon Ball GT! (Sí, así es, soy una fangirl de One Piece. Come to the dark side, Dragonball fans)

Arony Dominguez dijo...

jajajaja wich darck side? one pice no lo miro muy interesante pero me han dicho que es muy buena serie y tienes mucha razon yo tambie e pensado de en la situsion de niñez de goku en el gt es para retomar el primer dragon ball por otro lado la unltima serie que e visto fue evangelion y me dejo batenddo es bien erendada la trama