Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


jueves, 27 de noviembre de 2008

Nuevas ediciones especiales de Nintendo DS

Para esta temporada de dar regalitos, Nintendo, como cada año, se puso buzo y está ofreciendo bundles de sus juegos más populares y ediciones especiales de Nintendo DS. La edición rojo con negro ya la habíamos visto antes, y creo que la de Pokemon también cuando estrenaron Diamond y Pearl, pero el Mario Red DS es completamente nuevo y maravillosamente rojo. Si no adorara mi DS azul me lo compraba. Por cierto, estoy molesta con el último bundle, que ofrece un Brain Age con un Nintendo DS Ice Blue. ¡Ese es MI color! ¡Que compré en Japón! Cómo se atreven. Esperemos que nadie lo compre para que siga siendo yo la única con un DS azul. En México.








Muera Sr. Bundle azul.

0 comentarios: