Twitter / catpow3r

Twitter / icep4ck


martes, 16 de diciembre de 2008

Club Nintendo ya está abierto



Para aquellos que vivan en Estados Unidos, Canadá, o tengan una dirección a la que puedan enviar cosas ahí, Club Nintendo ya está abierto. En este espacio especial de Nintento puedes registrar tus juegos de Wii, DS, VC, y demás canales del Wii para obtener monedas. Una vez que obtengas suficientes monedas puedes intercambiarlas por diferentes premios que la verdad están bastante cool, tal como la colección de juegos de Game and Watch para DS, unas cartas hanafuda, estuches para tu DS y botecitos donde poner tus Wiimotes.

Necesitas obtener mínimo 300 monedas para calificar, pero si eres un Nintendo fanboy esto no será muy difícil, pues cada juego de Wii te da 50 monedas, uno de DS te da 30, y los juegos de VC y WiiWare te dan 10 cada uno. Te dan bonus si los registras pronto y si llenas una encuesta. Claro que los juegos que puedes registrar sólo son los first party, es decir los Zeldas, los Marios, los Metroids, los Fire Emblems y demás.

Beware, que la página de Club Nintendo ahora está en extremo lenta, porque me imagino que todos los fanboys están corriendo a registrar sus juegos.

0 comentarios: